Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DUANE JAMES EN EL QUINTETO DE LA 2ª JORNADA EN LEB PLATA. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

DUANE JAMES EN EL QUINTETO DE LA 2ª JORNADA EN LEB PLATA.

LA ACTUACIÓN DEL NORTEAMERICANO EN EL DUELO ANTE XUVEN CAMBADOS CON 30 DE VALORACIÓN QUE LE PERMITIÓ SER EL MVP DEL PARTIDO LE HAN PERMITIDO ENTRAR EN EL QUINTETO DE LA JORNADA.

FEB.- Apenas dos jornadas ha necesitado el base Xavi Hernández (Fundación Lucentum) para inscribir su nombre en un quinteto ideal de la jornada en el que se le pudo ver ya en diversas jornadas el pasado curso. En esta ocasión, el playmaker menorquín certificó su nominación con 27 tantos de valoración en 26 minutos de juego que resultaron determinantes para que su equipo pudiera asegurar su segunda victoria en otros tantos encuentros.

Su presencia fue la única con sabor nacional en un quinteto ideal que completó su perímetro con la llegada del cañonero Parker Smith (Sáenz-Horeca Araberri) y de todo un “veterano” ya de la competición como el alero Duane James (Covirán Granada). El escolta norteamericano exhibió su fusil con 8 triples que no pudieron evitar la derrota del conjunto vasco mientras que el alero norteamericano guió al líder en su segundo triunfo consecutivo alternando el tres y el cuatro con 30 tantos de valoración.

Aunque el auténtico duelo por el MVP llegó en la pintura con los 32 tantos de valoración de Aleksandar Marcius (Sammic ISB) para un triunfo sellado en la prórroga así como con la gran exhibición deZygimantas Riauka (Sympli El Olivar) en el primer triunfo de su equipo cosechado en territorio vasco.
Base: Xavi Hernández (Fundación Lucentum) 27 val: 19 puntos (3/5 T3), 4 rebotes, 5 recuperaciones y 8 faltas recibidas.
Escolta: Parker Smith (Sáenz Horeca) 27  val: 29 puntos (8/14 T3), 6 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 2 faltas recibidas.
Alero: Duane James (Covirán Granada) 30 val: 23 puntos (9/17 TC), 13 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Zygimantas Riauka (Sympli El Olivar) 42 val: 23 puntos (11/13 T2), 16 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 5 faltas recibidas.
Pívot: Aleksandar Marcius (Sammic ISB) 32 val: 22 puntos (7/13 T2), 11 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 2 tapones y 2 faltas recibidas.

FOTO PORTADA: Ferminius.es

 

Deja una respuesta