Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA EN LA 3ª JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN. – Granada Deporte
Fútbol SalaPORTADA

DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA EN LA 3ª JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN.

EL VILLANUEVA MESÍA FS CONSEGUÍA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA A DOMICILIO, EL VÍA VENETO LE HACIA UNA MANITA AL CD GÁDOR Y SE COLOCA SEGUNDO Y MARACENA FS, SUFRÍA EN EL PARTIDO DE LA JORNADA LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA AL SER SUPERADO POR EL LÍDER AT. LINARES.

CD MANILVA 3-6 VILLANUEVA MESÍA FS.

En una agradable mañana dominical con cambio de hora incluido, se enfrentaron en Las Viñas el CD. Manilva y frente al colista del grupo, que llegaba ansioso por sumar sus primeros puntos.

El partido comenzó con un Manilva con más posesión frente a un rival que trataba muy bien el balón con salidas muy ordenadas a la contra. Fruto de ello, a los 5 minutos, Rober se va solo hacía el marco malagueño y con un disparo cruzado pone el 0-1.

Los locales intentan rehacerse al mazazo, pero su juego es espeso y muere cuando el cuero llega al área granadina. Los de Castañeda llevan el peligro a la contra, lo que complica el juego de ataque de los locales.

A los 8 minutos llega la primera clara ocasión para Manilva. Castillo pudo poner las tablas pero el cuero se le va por muy poco. A partir de ahí los de Diego Sanchez, comienzan a crear problemas a Peules. Miguelito la tiene muy clara pero el meta granadino le gana la partida con una buena estirada.

Villanueva Mesia intenta continuar en su línea con el juego a la contra, y la pesadilla es Jokin pero no logra culminar.  Los locales va a por todas pero con continuas precipitaciones, Miguelito la vuelve a tener una ocasión pero por segunda vez el meta lo evita. El partido se juega en área visitante, y José bajo palos evita el gol de Beni cuando Peules esta batido. Segundos después Beni vuelve a repetir pero Peules responde con seguridad enviando a córner.

Manilva está volcada y lo que hace que dejen hueco en la retaguardia. En una contra del Villanueva Mesía, Miguelito evita que José pueda poner el 0-2. El ataque blanquiazul es constante y Macali envía el cuero al palo. Segundos después en una nueva contra visitante, la salida de Toto tapa el hueco para que a Fran el cuero se le vaya fuera.

En el último minuto, tras el saque de un córner, Castillo entre un mar de piernas pone la igualada. Un resultado que hacia justicia para los méritos contraídos por ambos equipos.

Tras el descanso la decoración nada tiene que ver con el primer acto. Los de Castañeda cambian el repertorio y se van a por el triunfo desde el pitido inicial.  Los locales sufren las envestidas celestes que contabilizan un disparo de Jokin a palo y otro de Rober a la misma cruceta de la escuadra,  y con el paso de los minutos los ataques en busca del gol son mutuos, y a los 28 minutos, Manilva se pone con cinco faltas.

El carrusel de goles comienza a los 32 minutos cuando Castillo en el segundo palo aprovecha una asistencia de Hijano tras una contra para poner el 2-1. Nos de Castañeda no tardarían en igualar. El autor José con fuerte disparo cruzado. Un minuto después se adelanta en el marcador el Villanueva Mesía. Fran con un fuerte disparo pone el 2-3 llevando el cuero al fondo de la red por entre las piernas del meta Gori, que en el descanso sustituye a Toto. El carrusel continua y segundos después Castillo hace su tercer gol a aprovechar una asistencia en el interior del área.

En el minuto 35 puedo desnivelar el marcador el conjunto local, pero Fran despeja cuando Peules estaba batido, y segundos después Miguelito envía el cuero al larguero.

Moviendo bien el cuero los de Castañeda quieren los tres puntos, y en la recta final Rober con un disparo cruzado pone el 3-4. Con un minuto para el final del partido, Jokin se va en una contra y es objeto de falta. Desde los diez metros Rober no falla y pone tierra de por medio, y su tercer tanto. A falta de segundos en una contra Fran pone el definitivo 3-6 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

CD. Manilva: Toto, Hijano, Julio, Castillo, Musa; -cinco inicial- Miguelito, Macali, Beni y Benji.
 
Villanueva Mesía: Peules, Rober, Negro, Fran, Jokin; -cinco inicial- José, Juanma, Killo y Tallon. 
 
Árbitros: Baena Cervan y Guirado Zaya. Gori, Macali y Miguelito, fueron amonestados por los locales, Negro y Tallon por los granadinos. 
 
Goles: 0-1 (5’) Rober; 1-1 (20’) Castillo, 2-1 (32’) Castillo; 3-3 (33’) José; 3-4 (39’) Rober; 3-5 (40’) Rober; 3-6 (40’) Fran. 
 
Incidencias: Pabellón La Viñas. Floja entrada.

MARACENA FS 3-7 AT. LINARES FS.

Nueva victoria del Disalfrío Atco Linares que ya suma nueve puntos de nueve posibles. Esta semana el rival era la U.D. Maracena en tierras granadinas. El partido comenzaba a las 20:00 en el pabellón Municipal de Maracena, entre el primera clasificado el Atco Linares F.S  y el segundo clasificado en el grupo 18 de la tercera división.

Comenzaba el partido con la posesión del Atco Linares pero con una circulación de balón lenta. Los visitantes presionaban arriba pero sin hacer una presión muy intensa, y con muchas jugadas erradas. En el ecuador de la primera parte se abrió el marcador, era Avo que conseguía el primero para el Atco Linares tras un saque de esquina. Un minuto más tarde y de  falta de nuevo Avo consiguía el 0-2 en el Pabellón Municipal de Maracena. Los locales consiguen hacerse con la posesión del partido y  faltando siete minutos para el descanso José consigue recortar distancias para los locales. Con el resultado de 1-2 los equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte  Linares salto dispuesto ha llevarse los tres puntos para tierras mineras y comenzó fuerte en la presión y con una gran intensidad y era Pepe el que llegaba al segundo palo para hacer el 1-3. Con el Maracena volcado y apenas un minuto más tarde Cascarillas consigue batir al guardameta local en una gran contra del Atco Linares. Poco después sin pasar apenas un minuto, Garrido del Maracena consigue el 2-4.

El partido comenzó a tener transiciones rápidas de defensa-ataque hasta que el capitán visitante Tortu consigue hacer una gran jugada individual marchándose de tres rivales y chuta y entre el tiro e Ito hacen el 2-5. Pasaban los minutos sin ocasiones claras hasta que faltando siete minutos para el final, el juvenil Juan Matías se marcha en banda de un adversario y consigue chutar, y con una poca de suerte se le escapa al portero y pone la media docena en el marcador.

El Maracena pone en pista portero-jugador, pero los visitantes hacen una gran defensa, hasta que a falta de dos minutos para el final en un desajuste defensivo Eric recorta distancias para poner el 3-6. El Maracena seguía intentándolo hasta el final y a falta de cuatro segundos Tortu roba un balón y pone el definitivo 3-7 en el marcador.

Gran partido el vivido en la tarde de este sábado contra un gran equipo como es U.D Maracena. El Disalfrío Atco Linares F.S sigue líder con nueve puntos.

VÍA VENETO SALA 12 5-0 CD GÁDOR. 

Tercera jornada del Grupo Dieciocho de Tercera División de Fútbol Sala que enfrentaba al Sala 12 contra un C.D Gador que venía de ganar a Torremolinos y con los deberes muy bien hechos de cara al encuentro de hoy. De ahí que en la primera parte los aficionados del Pabellón Municipal de las Gabias solo pudieron disfrutar de un gol del equipo local por una pena máxima que haría efectiva Froi ajustando el disparo al palo derecho en el minuto 3,39. Primera parte espesa en la que una defensa a  media pista de Gador hizo que el ataque posicional del Sala 12 se estrellase una y otra vez sobre ella.

Ya en la segunda parte se pudo ver un partido más abierto, los de Ramón Tirado salieron con una marcha más, de la cual se aprovechó el equipo visitante para montar algunas transiciones ofensivas intermitentes que no pudieron hacer nada contra lo que ya se había convertido en un monólogo, tanto en posesión como en ocasiones de gol. De ahí el parcial de cuatro goles más en esta segunda parte a manos de Espigares, Froi de nuevo, Armando y Pitu que cerró el partido con el cinco a cero como resultado final.

FICHA TÉCNICA:

Vía Veneto Sala 12: Pedro, Rafi, Salva, Chechu y Espigares; -cinco inicial- Juanan, Froi, Armando, Dani, Chanchi, Pitu y Alvarito.
 
C.D Gador: Julio, José, José Carlos, Juan, Rafa; -cinco inicial- Jesús, Antonio, Juan, Gabriel, Cristian y Mario.
 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Estévez Morales. Chechu y Pitu, fueron amonestados por los locales, y Juan Francisco, por el Gador. 
 
Goles: Froy (2), Espigares, Armando y Pitu. 
 
Pabellón Municipal de Las Gabias

FUENTE: www.futsalsur.es

 

Deja una respuesta