Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DOS PARTIDOS DE SANCIÓN PARA INSÚA Y UNO PARA RICO, CÓRDOBA Y PITI. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

DOS PARTIDOS DE SANCIÓN PARA INSÚA Y UNO PARA RICO, CÓRDOBA Y PITI.

EL LATERAL IZQUIERDO ROJIBLANCO FUE EXPULSADO POR UNA ENTRADA SOBRE SUSAETA EN LA SEGUNDA PARTE DEL ENCUENTRO FRENTE AL ATHLETIC CLUB DEL PASADO SÁBADO. FRAN RICO, JHON CÓRDOBA Y ‘PITI’ SANCIONADOS CON UN PARTIDO.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos de suspensión al al jugador argentino del Granada CF, Emanuel Insúa, expulsados durante la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA.

Insúa vio la roja en el minuto 67 del partido contra el Athletic Club por «entrar con el pie en forma de plancha y con uso de fuerza excesiva, impactando sobre el muslo de un adversario, teniendo éste que recibir asistencia médica«.

La sanción a todas luces desmedida para el lateral izquierdo rojiblanco, deberá ser recurrida ahora por el club granadino que en principio no solo perderá a una de sus incorporaciones en el mercado de invierno para la jornada frente al Levante, sino que además no podría estar en el encuentro frente al FC Barcelona en Los Cármenes el 28 de Febrero.

UN PARTIDO

Además del argentino, otros tres jugadores rojiblancos han sido sancionados con un partido, se trata de Fran Rico, Piti y Jhon Córdoba, que no estarán tampoco en el Ciudad de Levante.

Deja una respuesta