DOS PARTIDOS DE SANCIÓN PARA DIEGO MARTÍNEZ.

LA EXPULSIÓN DEL TÉCNICO ROJIBLANCO EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS, CUANDO PROTESTABA A MARTÍNEZ MUNUERA SU GARRAFAL ERROR EN UN SAQUE DE BANDA QUE LE COSTÓ A SU EQUIPO EL PARTIDO EN LA SIGUIENTE ACCIÓN, LE CUESTA NO ESTAR A PIE DE CAMPO EN LOS DUELOS ANTE REAL SOCIEDAD Y VALENCIA.

Diego Martínez, entrenador del Granada, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición. El técnico del cuadro nazarí fue expulsado en el encuentro que el equipo andaluz disputó en San Mamés ante el Athletic (2-1) por “una vez finalizado el partido y estando ya en el túnel de vestuarios se dirige a mi protestándome de forma reiterada”, según recogió Juan Martínez Munuera, colegiado del encuentro, en el acta arbitral.

De esta forma, el entrenador del Granada no podrá sentarse en el banquillo de su equipo en los encuentros que disputará esta jornada frente a la Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes y la siguiente, en Mestalla ante el Valencia.

Esta era la primera cartulina roja que veía el técnico del cuadro andaluz, que ya acumula además tres tarjetas amarillas en lo que llevamos de curso liguero.