DOS JUNIORS DE ‘LIONS’ CITADOS POR EQUIPO NACIONAL PARA EL PREEUROPEO JUNIOR.

JUAN RAMÓN SÁNCHEZ GONZÁLEZ Y DIEGO GARCÍA FRAGA ESTAN EN LA LISTA DE 45 SELECCIONADA POR LA FEFA PARA EL PREEUROPEO QUE SE CELEBRARÁ EN LA CIUDAD HOLANDESA DE ALMERE DEL 1 AL 4 DE JUNIO.

La familia Lions está de enhorabuena, Juan Ramón Sánchez González y Diego García Fraga han sido definitivamente seleccionados para formar parte del equipo nacional junior durante las concentraciones y encuentros de la época estival.

Tras las concentraciones de Las Rozas (Madrid) y Alcossebre (Castellón), el cuerpo técnico de FEFA ya ha decidido la lista definitiva de 45 jugadores que defenderán la camiseta del #TeamSpain en la fase de calificación para el Europeo Junior 2017, que se disputará en la localidad holandesa de Almere del 1 al 4 de junio.

La concentración formará parte de la preparación para su participación en el Preeuropeo 2017, que se celebrará en la localidad holandesa de Almere del 1 al 4 de junio.En este preeuropeo participarán cuatro selecciones (Alemania, Holanda, Suiza y España) y el ganador participará en el Europeo de París, que se disputará del 14 al 16 de julio. El primer partido será contra la selección Holandesa, el viernes 2 de junio en el Yanmar Stadium.

Deja una respuesta