DOS GRANADINAS EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN JUNIOR.

LAS NADADORAS DEL CN CHURRIANA, ELISA SÁNCHEZ, Y DEL CDU GRANADA, LAURA PAREJA, HAN SIDO SELECCIONADAS PARA PARTICIPAR EN EL CAR SIERRA NEVADA EN UNA CONCENTRACIÓN DEL 3-20 DICIEMBRE. DESTACAR TAMBIÉN LA PRESENCIA DEL ENTRENADOR DEL CN CHURRIANA, ALEJANDRO MATEOS.

Laura Pareja del CDU Natación.

La Real Federación Española de Natación ha programado un stage general de preparación en el CAR de Sierra Nevada en Granada dentro del programa del equipo nacional junior España-2020.

El stage tendra una duración entre el 3 y 3l 20 de diciembre. En la concentración estarán presente los nadadores con más futuro del país, con una selección que incluye un total de 18 chicos y 8 chicas, entras las que se encuentran las nadadoras granadinas, Elisa Sánchez del CN Churriana y Laura Pareja del CDU Granada, que hasta la fecha estan consiguiendo grandes resultados en la competición individual.

Ambas nadadoras ya estuvieron, en el ultimo stage realizado en el CAR de Sant Cugat en Barcelona del 26 de Octubre al 1 de Noviembre.

CONVOCATORIA COMPLETA

La nadadora del CN Churriana Elisa Sánchez.

Destacar tambien que hay un selección de preparados y el entrenador del CN Churriana, Alejandro Mateos Ariza, estará cumpliendo esas labores en el periodo comprendido entre los días 3 y 1o de Diciembre.

Deja una respuesta