DOS DÍAS DE DESCANSO ANTES DE LA CONCENTRACIÓN EN LA MANGA.

ENTRENAMIENTOGRANADA01

TRAS EL ENCUENTRO DE AYER Y TRAS DIEZ DÍAS DE TRABAJO CONTINUADO, LA PLANTILLA DEL GRANADA CF, GOZARA DEL FIN DE SEMANA LIBRE, ANTES DE COMENZAR EL LUNES LA CONCENTRACIÓN EN LA MANGA.

La plantilla del Granada CF disfruta de este fin de semana de descanso después de enlazar como inicio de pretemporada diez días seguidos de trabajo y antes de iniciar el próximo lunes una concentración, también de diez días, en La Manga del Mar Menor (Murcia).

El técnico Joaquín Caparrós ha concedido a sus jugadores dos días completos de asueto, hoy sábado y mañana domingo, los primeros después de haber iniciado el trabajo el pasado miércoles 9 de julio.

El equipo se ha ejercitado desde entonces en doble sesión diaria de entrenamiento, salvo en dos días que Caparrós suprimió la sesión de la tarde, y ha disputado su primer encuentro amistoso, anoche ganando por 0-8 al Almuñécar, conjunto recién ascendido a la Primera División Andaluza.

El descanso servirá para que se recuperen los jugadores que han sufrido algún problema físico, ninguno de gravedad, durante los primeros días de pretemporada, en especial el central francés Jean Sylvain Babin, que no pudo completar el choque de anoche por una torcedura de tobillo.

Tras el fin de semana de descanso, la plantilla rojiblanca viajará a tierras murcianas para durante diez días llevar a cabo allí su habitual concentración de pretemporada.

Deja una respuesta