DOS DERROTAS PARA COVIRAN HUÉTOR VEGA EN SEVILLA.

El equipo nazarí sólo pudo sumar un punto durante la concentración de Superdivisión que se celebró en Sevilla este fin de semana y en la que se enfrentó al Arteal Santiago /4/0) y al Asisa Borges Vall (4/1). Manuel Ruiz y Cristian Camero debutaron en la competición ante las bajas de Jose Manuel Ruiz, lesionado, y Whei Dong, ejerciendo de técnico de la Selección Española en el Preolímpico.

Las ausencias marcaron la alineación del Coviran Huetor Vega en Sevilla, que hizo debutar a Cristian Camero y a Manuel Francisco Ruiz, el jugador sordo del club hueteño.

El partido frente al Arteal Santiago lo resolvieron los gallegos por la vía rápida (4/0), si bien Paquito Ruiz disputó el encuentro más ajustado frente a Moises Álvarez.

En la sesión vespertina, el Covirán Huétor Vega perdió 4/1 frente al Asisa Borges Vall, con un punto gracias a la victoria de Paquito Ruiz frente a Albert Vilardell (1-3).

La próxima concentración de Superdivisión será el próximo sábado 9 de mayo, cuando el Covirán Huetor Vega recibirá en el Pabellón Municipal de La Libertad (11h) al Doc Servicios Hispalis. Para este encuentro, el club hueteño esperar haber incorporado ya a un refuerzo que palie la baja por lesión de Jose Manuel Ruiz y les acerque a lograr la permanencia.