Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DONACIÓN DE LA PLANTILLA. – Granada Deporte
Granada CF

DONACIÓN DE LA PLANTILLA.

MAÑANA Y POR MEDIO DE UNA UNIDAD MÓVIL DE EXTRACCIÓN, TRAS EL ENTRENAMIENTO MATINAL, LA PLANTILLA ROJIBLANCA DONARÁ SANGRE EN AYUDA DE GUSTAVO, HIJO DE CARLOS MARTINS.

Tras la jornada de descanso que ha tenido la plantilla hoy martes, mañana miércoles volverá a ejercitarse a las ordenes de Fabri, en sesión doble, por la mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla y por la tarde en los campos de Antonio Sánchez.

Tras el entrenamiento matinal, la plantilla se dirigirá al Estadio de Los Cármenes, para que a partir de las 12:30 H. aproximadamente, comience la extracción de sangre por parte de todos los componentes de la plantilla, como en su día comunicaron los integrantes de la primera plantilla, con el único objetivo de ayudar no solo a Gustavo, sino también a todas las personas necesitadas.

La extracción se producirá en una unidad móvil especializada en extracción de sangre, como la que se utiliza habitualmente en Universidades y otros eventos.

El resto de la semana de entrenamientos del primer equipo será la siguiente:

JUEVES: LOS CARMENES (MATINAL)

VIERNES: CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA (MATINAL).

SABADO: LOS CARMENES (MATINAL)

Para terminar disputando el choque en La Catedral, frente al Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa, el domingo a las 19:45H.

Se estará pendiente de la evolución del capitán Diego Mainz, ausente frente al RCD Mallorca, de Pamarot que ya parece estar de nuevo a las ordenes del míster, y de Fran Rico, que sigue tratando de acortar los plazos para su vuelta a los terrenos de juego, aunque verlo en San Mames seria muy precipitado.

Deja una respuesta