DOMINGOS DUARTE: «SI SEGUIMOS ASÍ, NOS VAMOS A LLEVAR MUCHAS ALEGRÍAS».

El central portugués del Granada, Domingos Duarte, calificó como «una final más» el partido que su equipo jugará el próximo domingo en casa ante el Levante, en la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, y se mostró seguro de que al final van a alcanzar el objetivo de la permanencia.

Domingos Duarte cree que es el momento de agarrarse «al lema del club, que es la eterna lucha», para «pelear siempre hasta que acabe el partido», tal y como hicieron el pasado viernes ante el Sevilla pese a perder por 4-2.

«Hay que tirar para adelante y que la actitud, el compromiso y la lucha hasta el final nos sirva para el partido que viene ante el Levante, que es una final más», dijo el central en declaraciones a los medios del club.

Afirmó que están «orgullosos del trabajo» que realizan y que están «en la línea a seguir», y añadió: «Si seguimos así, nos vamos a llevar muchas alegrías y vamos a lograr el objetivo, que es mantener al club y a la ciudad en el lugar en que se merecen».

El zaguero luso lamentó que el pasado partido ante el Sevilla se les fue «en el (tiempo) añadido» y pidió «estar atentos a todos los detalles» porque en LaLiga Santander «te pueden meter un gol en cualquier momento».

Enfrente puede tener a Roberto Soldado, compañero suyo en el Granada en temporadas anteriores. “Sabemos cómo juega y seguro que será divertido. Es un tío duro que va a por todas, pero sabe que no le daremos tregua. Le competiremos como a cualquier rival y al final del partido se hablará de otra cosa”, manifestó.