DOMINGOS DUARTE: «LA CREENCIA NOS LLEVA ADELANTE».

El central portugués del Granada CF, Domingos Duarte, indicó que «la creencia» es lo que lleva al equipo rojiblanco «adelante» y le permite ganar partidos como el de este jueves por 2-1 ante el Omonia Nicosia en la Liga Europa.

En rueda de prensa, Domingos Duarte destacó tras el choque la «concentración» de los suyos en todos los encuentros y «más en estos» en los que el Granada tiene la posesión «la mayor parte del tiempo y en cualquier desajuste el otro equipo te puede marcar».

«Sabíamos que podíamos ganar el partido en cualquier acción, la creencia nos lleva adelante», comentó el central al ser cuestionado sobre si hubo temor a no ganar tras el 1-1 de los chipriotas.

Domingos Duarte reconoció que lo vivido por el Granada en las últimas semanas «no es una situación que haya gustado», pero tiene claro que deben de «cambiar el chip de un partido a otro» y que «aunque no es fácil» ya lo están superando.

Sobre el central argentino Nehuén Pérez, que este jueves le acompañó como titular en el centro de la zaga, apuntó que juega «muy bien con él al lado» ya que es «un chico con mucho talento».

«Todo lo que yo le pueda aportar a él y al equipo lo aporto. Nehuén tiene calidad para jugar aquí y juegue quien juegue tenemos todos mucha confianza en todos», añadió.