DOMINGOS DUARTE: “CON NUESTRA AFICIÓN SIEMPRE ESTAMOS MÁS CERCA DE GANAR”.

El central nazarí destacó el buen momento de forma que vive el Granada y pidió al equipo seguir en esta línea.

El central portugués Domingos Duarte pidió este miércoles a la plantilla del Granada “seguir” en la “línea” de las últimas semanas, en las que han ganado tres partidos en cuatro jornadas, porque están “muy bien”, en alusión al choque del próximo sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Celta.

”Volvimos a ganar fuera de casa, que era muy importante para nosotros, y ahora tenemos que seguir en esta línea porque estamos muy bien”, dijo Domingos en referencia a la victoria de la pasada jornada ante el Osasuna (0-3) y con la mente ya en el encuentro del sábado.

El zaguero portugués, en declaraciones que facilita el club, destacó que “estar muy sólidos atrás es muy importante para que los delanteros puedan tener libertad para hacer lo que quieran”.

Domingos reconoció que la fortaleza defensiva del G ranad a, con nueve porterías ya a cero esta temporada, “es un gran soporte” que les está dando “muchos puntos”. El central añadió que 36 puntos sumados ya “es una cifra muy importante para el equipo” y espera que puedan “ganar ahora al Celta”.

Domingos tiene claro que “cuanta más gente vaya al partido contra el Celta, mejor” porque “con la ayuda de la afición” siempre están “más cerca de ganar”, subrayó.