DOMCA RACA SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 1 DE LA LN1.

SE ENFRENTARÁ EN CUARTOS AL SD CANDRAY DE SAN FERNANDO. EL PRIMER PARTIDO EN CASA EL PRÓXIMO DOMINGO.

Domca RACA se clasifica para los cuartos de final del campeonato de Andalucía tras quedar subcampeón del Grupo A. El filial granadino, tras 16 victorias de 20 en liga regular, se enfrentará al SD Candray de San Fernando (Cádiz) en la primera fase. Las gaditanas, subcampeonas del grupo C, han conseguido 14 victorias de 18 por lo que se espera un disputado cruce. 

El primer encuentro tendrá lugar en el CES  Ramón y Cajal este domingo 27 de marzo a las 13.30 horas. La vuelta será el viernes 8 de abril a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Almirante. 

En caso de superar la eliminatoria, el DOMCA RACA pasará a la Final Four del campeonato de Andalucía, que a su vez dictará qué equipos disputarán la fase de ascenso a LF2 (numero aún por decidir por la FEB, dependiendo de clubes canarios). 

Además del DOMCA RACA, el equipo granadino CFI Reina Isabel GMASB también disputará los cuartos de final, que le enfrentarán a Analítica Alimentaria el Toyo Basket. Los encuentros se disputarán el 26 de marzo a las 18.00 horas en el Pabellón del Toyo y el 10 de abril a las 11.30 horas en CD Inacua Antonio Prieto.