Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DOMCA BM VEGA CIUDAD DE GRANADA SE AFIANZA EN LA ZONA ALTA. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

DOMCA BM VEGA CIUDAD DE GRANADA SE AFIANZA EN LA ZONA ALTA.

VICTORIA IMPORTANTISIMA DE DOMCA BM VEGA CIUDAD DE GRANADA ANTE BM MALAGA 18 – 27 QUE LE DEJA LIDER EN SOLITARIO A FALTA DE QUE BM BENAMALDENA MARAVILLAS JUEGUE SU PARTIDO MAÑANA.

La undécima jornada de liga de la Segunda División Nacional enfrentaba a segundo contra tercero en un partido muy físico que no ha defraudado en absolutos las expectativas creadas.

Un inicio muy igualado con alternativas en el marcador  5 – 6 minuto 15  y que con una gran intensidad defensiva por parte del equipo granadino y un inconmensurable Carlos Manzano en portería hacían que se llegase al descanso con un 8 -13 a favor de los de Javier Elvira.

En la segunda mitad el Domca no ha bajado el ritmo en ningún momento distanciándose en el marcador en el minutos con 9 goles de diferencia desde el minuto 45 hasta el marcador final

En el apartado individual destacan Dani Martin con 9 goles, Javier Gil y Jesús Caldero y Borja Gutiérrez con 3 cada uno y como decíamos anteriormente un espectacular Carlos Manzano en la portería.  

El próximo fin de semana el Pabellón Maestro Manuel Cañadas de Cúllar Vega volverá a ser una fiesta del Balonmano. A las 16:30 el equipo femenino Flexol BMC Granada se enfrentará a Am System Gab Jaén y a las 18:30 Domca BM Vega Ciudad de Granada lo hará frente a Vialtrans Urci Almería.