Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
UN DOBLETE DE MATHEUS OTORGA EL TRIUNFO AL ‘B’ ANTE LA RODA, 2-1. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF BPORTADA

UN DOBLETE DE MATHEUS OTORGA EL TRIUNFO AL ‘B’ ANTE LA RODA, 2-1.

AUNQUE SIN UN BUEN JUEGO, LAS INDIVIDUALIDADES, EN ESTA OCASIÓN DE MATHEUS, HAN PERMITIDO A LOS CHICOS DE PLANAGUMÀ REMONTAR EL PARTIDO.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA: 

Granada CF: Pol, Corozo, Hugo, Tomás, Hongla, Pol Llonch, Jean Carlos (Aly Malle 85′), Navarrete, Matheus (Nierga 79′), Clifford, Entrena (Luis Suárez 60′).

La Roda CF: Franco, Pablo García, Connor, Revert, Rubén Alegre, Pepe Palau, Iván Sales (Bolo 78′), Samu, Megias, Buitrago e Israel Jeréz (Eloy 83′).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz, colegio madrileño. Expulso por doble amonestación al visitante Revert en el m.72.

Goles: 0-1 Buitrago 38′, 1-1 Matheus 58′; 2-1 Matheus 64′

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

[/pullquote]

Primera victoria en casa de los cachorros rojiblancos por dos goles a uno ante el conjunto albaceteño de La Roda, que se fue al descanso con una victoria por la mínima gracias a un tanto en el m.38 de Buitrago.

El detalle más destacado del once de Luis Planagumà era la presencia hoy del brasileño Hugo Gomes, que debutaba con el filial del Granada CF, al sustituir a Pawel, concentrado con la selección Sub’21 polaca. Mientras que en las filas de los albaceteños, destacar la presencia del granadino y exrojiblanco, Israel Jeréz.

El choque arrancó con un fuerte ritmo por parte de los locales, que parecían tener la intención de adelantarse en el marcador lo antes posible, pero con un rival resistente, las fuerzas se fueran equilibrando con el paso de los minutos y los visitantes se acercaron más a la portería de Pol.

Entrando ya en la recta final de la primera parte y sin ocasiones que levantara al respetable de sus butacas, llegó le primer gol del partido para los visitantes, al acertar Buitrago con la portería tras una buena jugada hasta la línea de fondo de su compañero Pablo García, 0-1.

Tras el descanso, llegó el show de Matheus. Primero en una nueva salida en tromba de los locales, obligó al meta Franco a enviar a corner un buen disparo. Para poco después devolver el equilibrio al marcador, y aprovechar una asistencia de Jean Carlos, 1-1.

La presión local se hizo más incipiente, y tras un par de buenas ocasiones de nuevo la conexión Jean Carlos-Matheus dio sus frutos y llegó el segundo tanto local de nuevo obra del brasileño, 2-0 (64′).

Ambos equipos realizaron cambios, pero los visitantes tuvieron más difícil la remontada al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Revert, por lo que los minutos pasaron y ya el marcador no se movería, otorgando la victoria al filial que es cuarto en la clasificación general.

 

Deja una respuesta