DOBLETE ANDALUZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE MENORES

El conjunto verdiblanco capitaneado por Alfonso Caballero Sánchez y con el granadino Miguel Yanguas, ha demostrado su superioridad, imponiéndose en ambas categorías.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Selección Andaluza lo ha vuelto a hacer, y con este ya van nueve los títulos cosechados de manera consecutiva por el equipo masculino en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores, los mismos años en los que el conjunto femenino ha tenido presencia en las finales.

Después de conseguir el subcampeonato en los tres últimos años, ha sido en Águilas (Murcia) donde las jugadoras se han alzado con el título, que les acredita como las nuevas Campeonas de España.

El conjunto verdiblanco capitaneado por Alfonso Caballero Sánchez ha demostrado su superioridad, tarea nada fácil dado el buen nivel existente presente en todas las Selecciones.

En categoría masculina un 2/1 en su debut de cuartos, marcaba el pase a semifinales de los jugadores andaluces ante la Selección de Islas Baleares. Mismo resultado que les llevaba hasta la final al vencer en semifinales a la Federación de Murcia. En la final no daban opciones a la Federación Valenciana y con un 3/0 volvían a hacer historia, proclamándose Campeones de España por Selecciones Autonómicas de Menores.

Las jugadoras se han traído hasta tierras Andaluzas el oro, haciendo doblete y demostrando la buena salud con la que goza el pádel andaluz de menores.

Para llegar hasta aquí tuvieron que eliminar a la Federación Cántabra de Pádel, eliminatoria que ganaron por un rotundo 3/0. En semifinales un 2/1 les hacía merecedoras del paso a la final tras ganar 2/1 a la Federación de Castilla León. La final enfrentaba a las andaluzas ante las catalanas, fuertes rivales, que caían ante la Selección 0/3.

El éxito de la Selecciones es el fruto del gran trabajo previo que tanto Clubes, Técnicos como Jugadores, que forman la gran familia del pádel andaluz, realizan día a día para poder lograr estas metas.

Deja una respuesta