DOBLE SESIÓN PARA EMPEZAR LA SEMANA.

FRAN RICO DIO EL SUSTO AL TENER QUE ABANDONAR ANTES DE TIEMPO EL PARTIDO POR UN CHOQUE CON UN COMPAÑERO. PARA JUANMA ORTIZ EL GRANADA CF NECESITA DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS PARA CRECER COMO EQUIPO.

Los jugadores del Granada CF han vuelto tras dos días libres a los entrenamientos tras la injusta derrota sufrida el pasado sábado en Los Cármenes ante el Valencia CF. Hoy lo han hecho con doble sesión de entrenamiento, por la mañana el equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Armilla, donde el extremo Dani Benítez ha estado ausente al someterse a diferentes pruebas médicas después de que tuviera que ser sustituido por problemas musculares en el descanso del encuentro el pasado sábado.

La baja del extremo mallorquín se une a las de los delanteros Darwin Machís y Youssef El Arabi, convocados por las selecciones de Venezuela y Marruecos para disputar el Suramericano Sub’20 y la Copa de África, respectivamente.

El resto de jugadores han tomado parte en la sesión de trabajo, aunque no ha podido completar la misma el centrocampista Fran Rico, que aún no tiene el alta médica pese a trabajar desde hace un par de semana con sus compañeros, una noticia no muy agradable para el jugador gallego cuyo hueco en el centro del campo no tiene sustituto natural en el equipo.

JUANMA ORTIZ: ” FALTA GANAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS PARA COGER CONFIANZA Y CRECER COMO EQUIPO”.

Tras el entrenamiento, el lateral del Granada CF ha comentado que tras la derrota “la gente esta concienciada aunque la derrota el otro día es difícil de asimilar, porque teníamos mucha ilusión en ese partido. Además como fue la derrota, no dice nada del trabajo del equipo y lo bien que trabajamos, aunque ya pensamos de cara al nuevo partido”, que no será hasta el próximo lunes a las 20:00 en el Coliseum de Getafe.

Ahora toca recuperar los puntos perdidos en casa y reconoce que “fuera estamos trabajando bien, ellos vienen de perder y tendremos que aprovecharnos de nuestros buenos resultados fuera”.

Para Ortiz en general “el equipo está trabajando bien, hace ocasiones y falta ganar esos dos partidos seguidos para coger confianza y crecer como equipo”.

Sobre la pésimas actuaciones arbitrales que está teniendo el equipo esta temporada el jugador no entra en polémicas “creo que los árbitros al final de un campeonato te dan o te quitan lo mismo, tienen una labor difícil sea quien sea y aunque si es verdad que ha habido errores graves, hay que respetar a los árbitros”.

En el aspecto personal no está disfrutando de minutos algo que el jugador entiende, pero considera que “trabajo a tope para jugar y no perder la ilusión y es verdad que estoy jugando poco, pero trabajó para coger más minutos”.

Sobre los rumores que podrían colocar a Ulloa, delantero del Almería y excompañero suyo en el Granada CF fue sincero “es muy buen delantero, mejor persona y buen jugador, aunque no sé si lo quiere el Granada o no”.

Por la tarde la plantilla se ha ejercitado en el gimnasio del estadio de Los Cármenes.

Deja una respuesta