DOBLE SESIÓN DE DOMINGO Y CONVOCATORIA PARA LEPE.

EL GRANADA CF HA TRABAJADO HOY EN DOBLE SESIÓN, LA SEGUNDA DE ELLAS EN EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES. A LA CONCLUSIÓN, CONVOCATORIA PARA DESPLAZARSE MAÑANA A TIERRAS ONUBENSES PARA EL AMISTOSO CON EL ‘RECRE’.

Rochina pasando el reconocimiento médico esta mañana. Foto: Granada CF.

La plantilla del Granada ha completado hoy una doble sesión de trabajo, por la mañana se ejercitaba en la Ciudad Deportiva de Armilla a partir de las 10:30 para luego a las 18:30 y a puerta cerrada esta tarde, realizar su primer entrenamiento de la pretemporada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El equipo granadino había desarrollado todas sus sesiones preparatorias de esta pretemporada fuera de su estadio, campo elegido por el técnico Joaquín Caparrós para trabajar esta tarde en el segundo de los entrenamientos que han efectuado hoy.

En Los Cármenes ha preparado el Granada el amistoso que jugará mañana ante el Recreativo de Huelva, cuarto de esta pretemporada tras vencer al Almuñécar (0-8) y al La Hoya Lorca (0-2) y empatar frente al Albacete (2-2).

Caparrós contará para este choque con todos sus efectivos salvo el atacante Francisco Medina ‘Piti‘, que tanto este sábado como este domingo ya ha trabajado durante parte de los entrenamientos con el grupo pero que aún no está disponible tras llevar dos semanas ejercitándose en solitario por problemas en una rodilla.

ROCHINA OK.

Los granadinistas han podido saludar en estas sesiones al extremo Rubén Rochina, que mañana lunes se convertirá en su nuevo compañero tras pasar hoy de forma satisfactoria el reconocimiento médico con el Granada, que ayer cerró un acuerdo para su traspaso con el Blackburn Rovers inglés.

CONVOCATORIA FRENTE AL RECREATIVO DE HUELVA

Caparrós ha decidido que  la convocatoria del Granada CF para el partido amistoso que disputara mañana lunes a partir de las 20 horas en el Estadio Nuevo uCiudad de Lepe ante el Recreativo de Huelva. La expedición partirá hasta tierras onubenses mañana lunes a las 9 horas desde el Estadio de los Cármenes.

Porteros: Oier y Roberto

Defensas: Nyom, Mainz, Babin, Sissoko, Juan Carlos, Foulquier, Murillo,

Centrocampistas: Fran Rico, Javi Marquez, Iturra, Nico, Fatau y Hector Yuste.

Delanteros: El Arabi, Machis, Rochina, Ortuño.

Los jugadores que no se desplazaran a tierras onubenses sera, Piti, Riki, Buonanotte, Larsson, Sulayman, Juanma Ortiz, Borja Gómez, Dimitrievski e Isaac Success.

Deja una respuesta