Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DOBLE JORNADA PARA EL DHM DEL CTM CIUDAD DE GRANADA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

DOBLE JORNADA PARA EL DHM DEL CTM CIUDAD DE GRANADA.

Este fin de semana, el tenis de mesa nacional, autonómico y provincial vive una jornada de parón. Tan sólo saltará al ruedo competitivo la escuadra que milita en la categoría de plata y que dirige Álvaro Pérez.

La plantilla compuesta por Israel Rodríguez Torres, Andrés Pérez, el campeón paralímpico Álvaro Valera y el propio técnico granadino, afrontan un doble desplazamiento por la zona mediterránea. La jornada se corresponde a la número 15 adelantada, por petición del equipo murciano y alicantino.

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada tendrá una buena oportunidad de ‘relanzarse’ a nivel clasificatorio y acercarse un poco más a la zona noble del grupo 2 de la División de Honor. Serán dos choques complicados ante los rivales que le preceden y le siguen en la tabla.

En la tarde del sábado jugarán ante Alsa City Cartagena. El cuadro pimentonero está antepenúltimo y con la ilusión de escapar de la quema. Ya en la primera vuelta, los nazaríes superaron (4-2) a la escuadra formada por Juan Pablo Lamadrid, José Antonio Montalbán y César Martín.

En la matinal del domingo, se verán las caras frente Alicante TM, con una victoria más que los ‘ciudadanos’. En el enfrentamiento previo ofrecieron un partido equilibrado (4-2) a favor de los granadinos, que derrotaron al palista francés Clement Giret y sus compañeros Alberto Lillo e Iván David Pérez.

AGENDA PARTIDOS FIN DE SEMANA 06 y 07 febrero 2016 

Sábado 06 Febrero 17.00 horas    DIVISIÓN HONOR MASCULINA:      Alsa City Cartagena – CTM Ciudad Granada  

Domingo 07 Febrero 11.00 horas DIVISIÓN HONOR MASCULINA:      Alicante TM – CTM Ciudad Granada         

EN LAS DEMÁS CATEGORÍAS HAY JORNADA DE DESCANSO A NIVEL NACIONAL, AUTONÓMICO Y PROVINCIAL                                                                                   

 

Deja una respuesta