DIVORCIO TOTAL CON EL GOL.

nyomgoleibar
El gol de Nyom en Eibar fue el último de los rojiblancos, Real Madrid y Celta se fueron con su portería a cero. ¿el próximo?.

LOS ROJIBLANCOS SON EL EQUIPO MENOS REALIZADOR DE LA LIGA BBVA CON SEIS DIANAS EN ONCE JORNADAS, SITUACIÓN QUE LE HA LLEVADO A SUMAR SOLO 2 PUNTOS DE 21 POSIBLES.

El Granada CF se ha convertido en el equipo menos goleador de Primera División al haber marcado seis tantos en las once primeras jornadas de Liga y acumula la peor racha del campeonato tras conseguir solo dos goles en sus siete últimos partidos.

El conjunto dirigido por Joaquín Caparros, que el sábado empató en Balaídos ante el Celta (0-0), no ha conseguido anotar ningún gol en cinco de sus siete compromisos más recientes y solo vio puerta en los encuentros disputados en los campos del Málaga (2-1) y el Eibar (1-1).

Con seis tantos convertidos en las once jornadas iniciales del campeonato liguero, el Granada es el peor realizador de la categoría y también acumula la racha anotadora más pobre de cualquier equipo en la presente campaña en Primera.

Estas pésimas cifras ofensivas han llevado a los rojiblancos a sumar solo dos puntos de los últimos 21 que han disputado, una situación que recuerda a la segunda vuelta de hace dos temporadas, cuando estuvieron sin ganar nueve jornadas en las que solo lograron tres puntos.

Pese a este bagaje, el Granada continuará una jornada más fuera de los puestos de descenso e incluso va a mejorar algún puesto en la clasificación tras el empate logrado en Vigo, antes del decisivo encuentro que disputará contra el Almería después del parón liguero del próximo fin de semana.

Rochina, El Arabi, Piti, Córdoba, Larsson, Riki, Success, parecian arsenal suficiente para buscar el gol, asignatura pendiente de los rojiblancos desde su retorno a la Primera División, pero la falta de gol parece más encaminada a la manera de jugar que a la calidad o no de sus hombres en punta. Técnicos como Caparrós, Alcaraz, Fabri…se caracterizan más por conseguir un equipo compacto que no reciba goles que por buscar la portería contraria.

Fuente: EFE

Deja una respuesta