DISTINTOS CAMINOS, MISMO OBJETIVO: SEGUIR CRECIENDO Y HACER UN SUEÑO REALIDAD.

Esta temporada después de casi diez años de relación profesional y una amistad intacta SIMA Peligros y Clínica Fisiosalud Élite ahora Rafael Ortega healt & perfomance, separan sus caminos.

Atrás quedan muchas horas de gran profesionalidad, trabajo y dedicación del equipo de trabajo de Rafael Ortega en la recuperación y cuidado de los jugadores que durante estos años han formado parte del proyecto deportivo de nuestro club.

En la distancia corta, para quien no haya tenido la fortuna de poder tratarlo y conocerlo nuestro Rafa, el fisio, además de ser un gran profesional y enamorado de lo que hace, es un hombre humilde, muy cercano, de trato agradable, inconformista y capaz de luchar por hacer realidad sus sueños como el que ahora emprende y de cuyos éxitos disfrutaremos porque, sólo tenemos para su persona palabras de agradecimiento y un rincón en nuestra historia de la que ha sido parte muy importante.

Con estas líneas querido Rafa y en nombre de todos cuantos conformamos este proyecto llamado SIMA Peligros nuestros mejores deseos en esta nueva aventura que emprendes desde el convencimiento de que alcanzarás cuanto te propongas porque te lo mereces y, además, lo vales: GRACIAS.