DISALFRIO ATLÉTICO LINARES 3-4 VÍA VENETO SALA 12 LAS GABIAS. LOS DE RAMÓN TIRADO MÁS LIDERES.

GRAN VICTORIA DEL CONJUNTO DE RAMÓN TIRADO EN LINARES ANTE SU MAS DIRECTO RIVAL POR LA PRIMERA PLAZA. UN GOL DE AGUILERA A FALTA DE 43″ LE DA LA VICTORIA A LOS ROJIBLANCOS ANTE UN LINARES QUE JUGÓ LOS ÚLTIMOS MINUTOS CON PORTERO-JUGADOR. MARACENA FS VUELVE DE VACÍO DE TORREMOLINOS.

ATLÉTICO LINARES 3-4 VÍA VENETO SALA 12 LAS GABIAS.

Partidazo de los grandes; de los que hace afición el que se disputaba en el Julian Jiménez de Linares entre, los locales, Disafrío Atlético Linares Fútbol Sala (2º) y Vía Venetto  Sala 12(1º), como visitantes y que  han ofrecido un espectáculo grandioso. Se llevaron el gato al agua, los rojiblancos, que dan casi un paso definitivo para conseguir la primera posición, con un gol en los ultimos segundos.

El encuentro con muchas bajas por parte de los rojiblancos, comenzaba de cara para los intereses del Vía Veneto, una mano de un jugador local en su área, discutida por el banquillo local, dio paso a una pena máxima que el joven portero local, Rafa López desbarato, para alegría de los cerca de 600 aficionados que estaban en la grada.

A pesar del fallo, los visitantes consiguieron casi a los cinco minutos adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Armando´(0-1), pero la alegría duro escasamente 20 segundos que fue lo que tardo el local Tortu en devolver las tablas al electrónico (1-1). Espoleados por su afición , los linarenses tuvieron sus mejores minutos, y antes del descanso consiguieron ponerse por delante en el marcador con un gol de Avo, 2-1.

Los granadinos apretaron en busca del empate y Rafa, el meta juvenil, seguía haciendo de las suyas desesperando a los granadinos, que a falta de 3:20 para el descanso  lograba empatar el encuentro con un gol de Castilla(2-2) y tiempo de descanso con mucho aún por decidir.

Arrancaba la segunda mitad y durante los primeros minutos el equipo linarense se mostraba espeso en ataque, lo que aprovechaba Armando para volver a adelantar a los cinco minutos de la reanudación, 2-3, repitiendo el arranque del partido. Ahora el penalti era para los locales, pero Almansa no pudo materializar el empate a tres en esta jugada. Aunque sería poco después, el propio Almansa quien descansara, alcanzando el 3-3, en el m.27 de partido.

BhF-j0fIYAAOt4X
Momento del partido disputado en Linares. Foto: Twtter.

Desde ese momento el encuentro se puso muy caliente, ambos equipos buscaban la victoria, pero los nervios eran más acuciantes en los locales que sin la victoria en este partido, prácticamente decían adiós a sus opciones por alcanzar la primera plaza, circunstancia que daba más tranquilidad a los de Ramón Tirado. A falta de 4:30 Chus era expulsado por protestar, y poco después iba a ser el entrenador granadino quien vio el camino de los vestuarios.

A falta de 3 minutos los linarenses deciden jugar con portero jugador en busca de los tres puntos, pero no tuvieron acierto ante la portería del Sala 12, que se llevaría el gato al agua a falta de 43 segundos, cuando una inocente perdida de balón de los locales la aprovecha Aguilera para anotar el tanto de la victoria visitante,3-4 que daba los tres puntos a los granadinos.

Al final del partido, importantísima victoria de los de Ramón Tirado a pesar de las ausencias, ante una grada entregada a los suyos, con cerca de 600 aficionados, que pudieron comprobar que el Via Veneto Sala 12 colocaba prácticamente pie y medio en la primera posición final del grupo.

SET 3-1 MARACENA FS.

Nueva derrota del conjunto azulino, esta vez en su salida hasta tierras malagueñas. Había esperanzas por conseguir algo positivo y distanciar la zona de descenso, pero no ha podido ser y el buen momento del Suministros Eléctricos Torremolinos, ha sido insuperable para los metropolitanos, que vivirán con especial interés el choque de mañana de otro granadino el SuperCoviran PFS, que visita la cancha de su máximo rival el CD Virgen de Gádor, una victoria de los de Balboa, evitará que los maraceneros terminen la jornada en última posición.

Deja una respuesta