DIPUTACIÓN PONE EN MARCHA EL II CIRCUITO DE VOLEY PLAYA DE INTERIOR.

HOY MIÉRCOLES TERMINA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL CIRCUITO QUE COMENZARÁ EL 10 DE AGOSTO EN ALBOLOTE.

La delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Granada ha puesto en marcha la segunda edición del circuito de voley playa de interior que dará comienzo el próximo 10 de agosto en Albolote. Todos los partidos empezarán a las diez de la mañana excepto los de categoría senior que comenzarán a las siete de la tarde.

Organizado por los clubes de voleibol Gójar y Sierra Elvira con la colaboración de los ayuntamientos de Albolote y Gójar, el circuito continuará en Gójar el 17 de agosto, y en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, el 24 de agosto. La final está prevista en Gójar el 31 de agosto. Las categorías incluidas en este circuito, dentro de la política de fomento del deporte base de la Diputación Provincial, son alevín mixto, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino, y juvenil/senior masculino, femenino y mixto.
El voley playa es uno de los deportes que mayor auge han experimentado en los últimos años en la provincia y, tras el éxito de participación de la primera edición de este circuito de voley playa de interior el año pasado, la delegación de Deportes lanza esta segunda edición que contará con premios y regalos para los tres primeros clasificados de cada categoría gracias a la colaboración de los distintos patrocinadores.

El plazo de inscripciones a través de clubvoleibolsierraelvira.webnode.es se cierra hoy miércoles.

Deja una respuesta