Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DIPUTACIÓN APUESTA POR EL GRANADA CF. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

DIPUTACIÓN APUESTA POR EL GRANADA CF.

El diputado de Deportes afirma que reforzará el compromiso de la institución con el club y valora “la importancia de este proyecto deportivo para el conjunto de la provincia”.

El diputado provincial de Deportes, Mariano Lorente, ha recibido esta mañana a los jugadores y al equipo técnico del primer equipo del Granada Club de Fútbol, que ha llevado a cabo el primer entrenamiento, tras el stage de pretemporada en la Ciudad Deportiva de la institución en Armilla.

Tras entrevistarse brevemente con el entrenador, José Ramón Sandoval y con el vicepresidente, Javier Jiménez, Lorente ha destacado la importancia del proyecto que representa el Granada CF para la provincia y ha puesto las instalaciones de la Diputación de Granada al servicio del club.

Tenemos la intención de reforzar la colaboración con el Granada CF en todas sus categorías”, ha anunciado el diputado responsable del Área de Deportes.

Sin duda el respaldo que el club ha recibido de la Diputación en los últimos años, parece que continuará con la nueva corporación de la institución provincial.

Deja una respuesta