DIGASA Y EL GRANADA CF RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN.

LA EMPRESA GRANADINA CONCESIONARIO OFICIAL VOLVO, RANGE ROVER, LAND ROVER Y JAGUAR ENTREGARÁ SEIS VEHÍCULOS AL CLUB PARA EL USO DE PERSONAL Y JUGADORES.

El pasado miércoles 24 de Julio,  la empresa Digasa (Carretera de Córdoba km. 431), concesionario oficial Volvo, Range Rover, Land Rover y Jaguar en Granada, hizo entrega al Granada Club de Fútbol de seis vehículos que serán utilizados durante la presente temporada por jugadores y miembros del club.

En el acto de entrega de llaves estuvieron presentes Carlos Roiz de la Parra, responsable de Digasa, los jugadores Brahimi, El Arabi, Yebda y Machís, junto a Rafael Ruiz, Director Comercial del Granada CF.

Ambas entidades renuevan su acuerdo de colaboración, por el cual, la imagen de Digasa tendrá presencia en el estadio Nuevo Los Cármenes en todos los encuentros que el conjunto rojiblanco dispute como local, mientras que el Granada CF dispondrá deseis coches de alta gama, con todos los extras y prestaciones.

La empresa granadina Digasa apuesta un año más por el Granada Club de Fútbol, en la tercera campaña consecutiva del club en Primera División.

.

Deja una respuesta