Fútbol Sala

DIFÍCIL SALIDA A CEUTA PARA OXIPHARMA FS.

El líder Oxipharma retoma el pulso a la Liga en Ceuta con una comprometida salida a la pista del quinto clasificado en el duelo que cerrará la primera vuelta para los granadinos (Pabellón Guillermo Molina, 18:00 horas).

Tras la brillante clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, merced a la histórica victoria frente al Carnicer Torrejón el pasado 29 de diciembre en Albolote, el conjunto dirigido por Bruno García abre este sábado el segundo bloque de competición ante un equipo que se ha mostrado muy fuerte en su cancha, concediendo una sola derrota en los siete partidos jugados en condición de local. Precisamente, la escuadra caballa cayó derrotada a manos del Hospitalet (0-2) en su última actuación como anfitrión el pasado 10 de diciembre.
Por su parte, los granadinos afrontan el nuevo año con la intención de mantener la inercia ascedente del primer tramo de competición, que les permitió obtener la clara ventaja  de nueve puntos respecto al segundo Sala 5 Martorell, y que, de ganar en Ceuta, distanciaría a su rival a dieciséis puntos dejándo muy complicado para la ceutíes el ascenso directo, premio sólo para el primer clasificado.

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA
«Afrontamos el primer partido del año contra un rival que ha hecho una primera parte de competición muy buena, fundamentada en las victorias en casa, menos la semana que disputó Copa del Rey que perdió ante Hospitalet. Por nuestra parte, queremos continuar en la buena línea del pasado año y seguir en la senda de la victoria«.
Sobre el rival destacó que «se caracteriza por una calidad muy alta en el uno contra uno, jugadores como Tuli, Salvi, Mohammed, Pedro Toro, Chito… son jugadores que tienen desborde, que desequilibran cualquier igualdad numérica y que a nivel colectivo despliegan un juego con pivot muy definido en torno a Pedro Toro, que genera mucho juego sobre este puesto específico y que tendremos que tener mucho en cuenta. Se encuentran muy cómodos defendiendo a media pista para buscar transiciones y manejan muy bien los partidos abiertos.
Para nosotros será importante tener mucha disciplina táctica defensiva y manejar las transiciones defensa-ataque. Sabemos de la dificultad del encuentro, ante un rival que lleva toda la primera vuelta instalado en puestos de play offs y que de no ser disciplinados en nuestra propuesta de partido será muy dicifil conseguir los tres puntos.»
Oxipharma FS presenta» las bajas de Jesús Rodríguez y la duda hasta última hora de Paulinho«, por lo que la convocatoria saldrá el mismo día de partido.

Deja una respuesta