DIEGO MARTÍNEZ: “VAMOS CON EL RETO DE GANAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó el “juego aéreo imponente” del Extremadura, rival el domingo de su equipo en un choque que calificó como “un reto” porque “es un partido a contrapelo” para las características de los suyos.

Martínez reconoció este viernes en rueda de prensa que el pasado triunfo ante el Osasuna les ha dado “confianza y tiempo para progresar” pero que “ya pasó”, y que ante el Extremadura tendrán que mostrar su “máximo nivel” porque “es un partido con connotaciones diferentes a los anteriores”.

“Vamos a intentar ganar cada partido, pero si ganar uno es muy difícil, ganar dos seguidos se complica más. Ahí está el reto y la ilusión, tenemos que tener claro que cada semana el fútbol empieza de nuevo hayamos ganado, empatado o perdido la semana anterior”, añadió.

“El Extremadura es un buen reto y va a ser un partido duro ante un equipo de mucho contacto, en un campo con poco tiempo para pensar y con una afición volcada con su equipo. Vamos a tener que apretar mucho los dientes”, agregó Martínez, quien tiene claro que “la clasificación ahora mismo no significa nada”.

Martínez dijo que el rival “compite muy bien y tiene jugadores con experiencia en Segunda” además de que “en su campo es muy fuerte y cuenta con un juego aéreo imponente” por lo que pidió a los suyos “estar muy atentos en el balón parado y en los saques de banda”.

“Vamos a tener que hacer las cosas muy bien. Es un reto porque es un partido a contrapelo para nuestras características, vamos a necesitar argumentos diferentes a los de pasados encuentros, pero intentando mantener nuestra esencia”, sentenció.

El técnico del Granada se mostró “contento con la actitud y la predisposición del equipo” a “usar diferentes dibujos, entender los momentos del partido y a incorporar variantes y matices nuevos”, y ve a los suyos “con confianza e intención de hacer cosas”.

“Somos los que estamos y creemos al máximo en nuestros jugadores. Ahora tenemos que unirnos todos en torno a una idea de equipo para exprimirnos al máximo y a partir de ahí estaremos más cerca de ganar partidos”, agregó tras el cierre la pasada semana del mercado de fichajes.

Deja una respuesta