FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ: «VA A SER UN DEBUT ILUSIONANTE».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo este viernes que «la energía» del equipo, junto a «la motivación y la ilusión», es su «principal arma» para el estreno en LaLiga de este sábado ante un Villarreal que es «un conjunto con jugadores importantes a nivel nacional y europeo».

«El aspecto más importante que tenemos es la motivación y la ilusión, esa energía es nuestra principal arma, además de lo que se conoce del equipo. En pretemporada hemos reforzado los valores del año anterior», indicó el técnico en la rueda de prensa previa al partido de Villarreal.

Martínez calificó al Villarreal como «un equipo habitual en los últimos años en competiciones europeas», que tiene «jugadores importantes a nivel europeo» y que juega «en un estadio atractivo y con solera».

«Es nuestro primer partido en Primera y la exigencia que vamos a tener es un reto y un desafío que estamos muy ilusionados por afrontar», apuntó el preparador, quien tiene claro que tanto en este partido como en toda LaLiga van a tener que «optimizar» sus recursos.

«Nos gustaría que el equipo sea lo más fiel posible a sí mismo, jugar con valentía, organización y concentración, eso es lo que nos ocupa y ese es el equipo que quiero ver», añadió.

Martínez ve al Granada «preparado para competir», aunque no dio importancia a los resultados de pretemporada y sí al «rol» que van a ocupar los suyos en una categoría con «una exigencia brutal».

A título individual, reconoció que debutar en Primera con 38 años es «un sueño personal que se cumple tras 18 años picando piedra«.

«Es ilusionante sobre todo por hacerlo con las personas que tengo a mi lado y que sea con este club y este equipo, que me ha demostrado que vamos en el mismo barco y en la misma dirección en los buenos y los malos momentos», sentenció.

Deja una respuesta