DIEGO MARTÍNEZ: «TUVIMOS LA FUERZA MENTAL PARA SACAR EL PARTIDO ADELANTE».

EL PREPARADOR ROJIBLANCO DESTACÓ LA BUENA PRIMERA PARTE DE LOS SUYOS Y RECONOCIÓ EL BAJÓN EN LA SEGUNDA PARTE AUNQUE VIO POSITIVA LA FUERZA MENTAL DEL BLOQUE QUE PERMITIÓ SACAR EL CHOQUE ADELANTE.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comentó que están «muy felices» con los «43 puntazos» que acumula su equipo, que continúa una semana más como líder de la Liga 123 tras imponerse este lunes al Elche por 2-1.

«Hicimos una primera parte muy buena y merecimos más incluso que el 2-0 del descanso. En la segunda nos faltó tranquilidad y serenidad con el balón pero tuvimos la fuerza mental para sacar el partido adelante», dijo Martínez sobre el choque en la sala de prensa.

El técnico comentó que «cuando uno sufre y lucha sabe muy bien ganar» y destacó que los suyos gestionaron «muy bien» unos últimos minutos en los que «la afición fue clave».

«Estamos muy felices con los 43 puntazos que tenemos», añadió Martínez, quien confirmó que el medio Ángel Montoro, jugador clave en sus esquemas y autor de los dos goles rojiblancos, fue sustituido en el descanso al presentar molestias «en un hombro y en el cuádriceps».

Pacheta: «No podemos sufrir tanto a balón parado».

El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, dijo que su equipo no puede «sufrir tanto a balón parado» tras perder este lunes por 2-1 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, de donde se marchó «enfadado» porque perdieron la opción de «hacer algo grande en el campo del líder».

Pacheta indicó tras el partido en sala de prensa que en el primer tiempo el Granada les superó pero que en el segundo tuvieron «la valentía» que no tuvieron antes del descanso, que hubo «más llegadas» y que gozaron de «situaciones para haber empatado».

«El problema ha estado en los ajustes del balón parado, no podemos sufrir tanto a balón parado», reconoció el técnico, quien se queda con «la reacción del equipo ante el líder y en su casa».

«Con estos chicos nunca estaré defraudado pero me voy enfadado porque hemos hecho un segundo tiempo fantástico y hemos tenido la posibilidad de hacer algo grande en el campo del líder y no lo hemos hecho», sentenció. 

Deja una respuesta