DIEGO MARTÍNEZ: ” TENEMOS QUE SEGUIR, NO ES CUESTIÓN DE ACTITUD”.

EL PREPARADOR ROJIBLANCO QUE SUFRE SU SÉPTIMA DERROTA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS SE MOSTRÓ TRANQUILO A PESAR DE LA DERROTA Y ES CONSCIENTE QUE LA SITUACIÓN SE PUEDE REVERTIR.

Diego Martínez compareció en Ipurua decepcionado por la derrota. “Iniciamos bien el partido, tuvimos la ocasión de Carlos Fernández, pero el 1-0 de ellos nos sentó fatal. A partir de ahí el Eibar estuvo mucho mejor que nosotros, aprovechó nuestra peor fase del partido y nos hizo poco después el segundo gol”.

El entrenador del Granada no fue crítico con sus jugadores y subrayó que el resultado fue más mérito del cuadro local que demerito de los suyos. “El Eibar es un equipo que provoca muy bien las desconexiones del contrario. No se trata de una cuestión de actitud, sino del buen trabajo del contrario y de lo complicado del marcador”.

Pudo meterse en el encuentro el Granada en la segunda parte, pero le faltó acierto de cara a gol. “En la segunda mitad hicimos cambios tácticos, modificamos el sistema, pero no estuvimos acertados de cara a puerta. Ahora toca rearmarse, aprender de esto y pensar en el próximo partido contra el Mallorca”.

Deja una respuesta