DIEGO MARTÍNEZ: «TENEMOS QUE IR PREPARADOS PARA SUFRIR».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió a sus jugadores que sean «atrevidos y eficaces en ataque» en el partido que le va a medir este sábado a un Alcorcón que presenta «unos números defensivos extraordinarios» y que «juega bien al fútbol».

Martínez indicó este viernes en rueda de prensa que al Alcorcón «es difícil superarlo cuando se pone por delante» y resaltó que el campo de los alfareros es «de los más incómodos y difíciles de la categoría».

«Sabemos que el Alcorcón es un equipo que está en buen momento, con números defensivos extraordinarios y que, además, juega bien, tiene capacidad para combinar, y está con un nivel de confianza alto», dijo el técnico, quien abogó por «estar muy concentrados y atentos porque cualquier córner, falta o situación que se escapa de la tendencia del juego puede marcar hacia dónde van los puntos».

Martínez tiene claro que «la atención es un factor clave en este tipo de partidos» y no cree que al rival le afecte el cansancio de haber jugado Copa esta semana porque «cualquier factor queda eclipsado en un equipo con este estado de confianza y esa inercia positiva».

«Este equipo le ganó la pasada temporada al Rayo por goleada jugándose el Rayo el ascenso. Es un campo al que siempre vamos todos los profesionales sabiendo que hay que ir preparado para sufrir», sentenció.

Martínez definió el choque como «un reto» y un partido «de los bonitos de competir», y mostró una «total confianza» en su equipo.

Deja una respuesta