Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
DIEGO MARTÍNEZ: «TENDREMOS UN ONCE COMPETITIVO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ: «TENDREMOS UN ONCE COMPETITIVO».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, afirmó que le gusta «todo» de la Real Sociedad, su rival este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes, y que «es el equipo que más» le «ha impactado «positivamente» esta temporada.

Martínez indicó este sábado en la rueda de prensa previa al choque que, pese a jugar en Getafe el jueves, podrá alinear a «jugadores con piernas frescas» y presentará «un equipo competitivo», aunque admitió que en la plantilla granadina hay futbolistas con «fatiga» y otros tocados que tiene que ver «cómo evolucionan».

«Me gusta todo de la Real Sociedad, su idea, su entrenador, el dinamismo y la verticalidad que tiene. Cuenta con muy buen nivel técnico y capacidad de manejo desde atrás. Es el equipo que más me ha impactado, y ese impacto positivo en forma de emoción lo ha logrado con todo el mundo del fútbol», apuntó el técnico sobre el rival.

Diego Martínez vaticinó «un partido muy complicado y de máximo nivel», que será «un reto» para ellos, ante un oponente al que «le gusta tener el balón, y lo tiene con intención de ir hacia delante».

El preparador rojiblanco pidió a los suyos «tener personalidad con el balón, tenerlo con intención de atacar al rival y de buscarle los espacios que pueda dejar», y reconoció que «el acierto es clave en este partido».

«Cuando no tengamos la pelota, tenemos que ser capaces de cerrar bien las líneas de pase por dentro, y no apurarnos si ellos tienen la posesión, porque la han tenido fuera de casa ante equipos como el Sevilla o el Celta», advirtió.

También consideró que si el Granada tiene que «correr mucho y bien para poder ganar cualquier partido, para ganar a la Real eso hay que ponerlo en exponencial«, e insistió en que «la generosidad de los jugadores es lo más importante» de su equipo.

Martínez pidió «aceptar con naturalidad» la derrota sufrida en Getafe (3-1) porque «perder forma parte de los procesos de los equipos» y «nadie gana siempre, ni los mejores conjuntos de LaLiga ni siquiera los All Blacks, como se ha visto, que están considerados el mejor equipo del mundo».

«En cualquier circunstancia jugar en casa siempre es positivo para nosotros. La afición canta mucho, orgullosa de nuestros jugadores, y nosotros estamos muy orgullosos de nuestra afición», subrayó.

Deja una respuesta