DIEGO MARTÍNEZ: “SERÁN IMPORTANTES LAS SEGUNDAS JUGADAS”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo este viernes que el Leganés, oponente este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, es “un rival que te hace estar muy incómodo”, y consideró que en los primeros partidos de LaLiga “ha tenido mejores momentos que puntos tiene”.

Diego Martínez comentó en una rueda de prensa sobre la posición de colista del Leganés que “la clasificación a estas alturas no tiene relevancia” y destacó que “en el juego aéreo es un conjunto imponente” y que “por su manera de jugar con tres por dentro te condiciona”.

Es un club que ha sido ejemplar en los últimos años, consolidado en Primera de forma sostenible, con buenos jugadores y creciendo cada año”, añadió del rival el entrenador granadinista.

Martínez también resaltó del cuadro madrileño que “prepara bien los partidos e, independientemente del dibujo que use, no varía su identidad”, además de que cuenta con jugadores “muy intensos, agresivos, que cargan bien el área y que son fuertes en los duelos“.

El técnico vaticinó un encuentro “igualado y cerrado” en el que los suyos tendrán que “estar precisos en las ocasiones que haya, ser constantes mentalmente, perseverar y cometer pocos errores”.

“Tendremos que estar muy atentos a las segundas jugadas, muy ganadores en los duelos y saber que vamos a tener poco tiempo para maniobrar. Ojalá tengamos la inspiración y el acierto necesario, es muy complicado ganar en Primera y hay que hacer muchas cosas bien todo el partido”, sentenció.

Martínez tiene claro que “el aliento de la afición y la conexión tiene ser grande”, pidiendo a la hinchada que sea “el jugador 12” y les dé “energía” porque “a nivel físico” llegan al partido “con bastante desgaste”.

Ojalá consigamos seguir sumando puntos y ser competitivos. Veo al equipo sereno y maduro. Estamos ilusionados con ganar el siguiente partido pero sin mirar más allá”, aclaró el preparador del Granada.

Deja una respuesta