DIEGO MARTÍNEZ SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS.

UNA CLAUSULA DE SU CONTRATO AMPLIABA SU CONTRATO UNA TEMPORADA MÁS SI CONSEGUÍA EL ASCENSO DEL CLUB A PRIMERA DIVISIÓN.

El técnico Diego Martínez seguirá como entrenador del Granada la próxima temporada en LaLiga Santander, categoría a la que ascendió de forma matemática, al hacerse efectiva automáticamente la ampliación de su contrato al lograr el objetivo.

El entrenador gallego, de 38 años, llegó al Granada el pasado verano procedente del Osasuna, firmó para una temporada pero con cláusulas por objetivos para ampliar su vinculación durante más tiempo.

El ascenso del cuadro andaluz ha provocado el cumplimiento de estos requisitos y, por tanto, la ampliación del contrato del entrenador por una campaña más.

Diego Martínez ya advirtió ante los medios tras certificar el Granada el ascenso su deseo de continuar, mientras que desde el club no ha habido un pronunciamiento oficial pero la intención también es que siga al frente del equipo, indicaron las mismas fuentes.

Diego Martínez, que comenzó esta campaña como el preparador más joven de LaLiga 1/2/3, no tiene experiencia en Primera División como primer entrenador, aunque hace varios años sí fue ayudante de Unai Emery en el Sevilla en la máxima categoría.

Deja una respuesta