DIEGO MARTÍNEZ: “SEGUIMOS SIENDO CAMALEÓNICOS PARA SER COMPETITIVOS”.

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, se mostró satisfecho por el punto conseguido y aseguró que “solo puedo dar las gracias al equipo por como se han comportado”, de la jugada que costó la expulsión de Máxime Gonalons no entró a valorar esa decisión ” siempre digo lo mismo hay un arbitro en el campo y otro en el VAR y ellos deciden y nosotros los respetamos”.

Sobre el gol del empate explicó que “Vezo es buen rematador, el centro es bueno, pero la intención de defender es buena. Ya estábamos con uno menos y ellos son un equipo que ha balón parado te genera superioridades y te hace dudar. Pero tras el empate tenemos una buena acción de Puertas. Lo hemos intentado todo, pero creo que por su calidad era uno de los peores equipos con los que te puedes quedar con uno menos. Luego hemos tenido opciones, pero bueno ha sido un gran esfuerzo, un gran punto y un premio al derroche del equipo“.

Estaba fastidiado pero a la vez orgulloso del equipo, por esa energía, solidaridad y organización del equipo que sigue demostrando que es un equipo camaleónico que se adapta a cualquier situación para ser competitivos“, explicó el técnico sobre las sensaciones del internacional francés tras su pronta expulsión en el choque de hoy.

Destacó el tanto conseguido por los suyos ya que ” Gonalons hace un pase extraordinario, en un movimiento muy bueno del equipo, con un definición magnifica de Darwin y nos hubiese gustado seguir repitiendo pero ya con una menos es difícil“.

En el horizonte un nuevo partido el jueves en Chipre ante el Omonia de Nicosia de Europa League del que ha dicho que será “un partido duro, difícil, viaje largo, ellos serán los locales y a pesar de todo es un lujo y una motivación tremenda, a pesar del cansancio, todos seguro que mañana estarán ilusionados y luego iremos a San Sebastián, y es un reto para que mejoremos como equipo e iremos con confianza y sin complejos”.