DIEGO MARTÍNEZ RECUPERA A JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ PARA EL ESTRENO EN LOS CÁRMENES.

El defensa del Granada José Antonio Martínez, que fue baja en el estreno liguero por una lesión, estará disponible para el encuentro que los rojiblancos disputarán el domingo contra el Lugo en el Nuevo Los Cármenes, tras completar este jueves con normalidad el entrenamiento junto a sus compañeros.

El equipo que dirige Diego Martínez retornó a las sesiones de trabajo en su ciudad deportiva, después de descansar el miércoles, con la recuperación del central onubense, cedido esta temporada al Granada por el Eibar, como la principal novedad, informó el club granadino.

El zaguero arrastraba desde las últimas semanas de pretemporada un espasmo en el aductor izquierdo que le impidió participar en el primer partido de Liga frente al Elche (0-0) y ya está completamente restablecido de su dolencia.

Continúan sin ejercitarse con el grupo y son bajas seguras para el duelo ante los gallegos el meta Aarón Escandell, que se recupera de una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, y el medio Fran Rico, en tratamiento tras una operación de rodilla.

Además, no terminaron el entrenamiento de este jueves el extremo Álvaro Vadillo ni el medio Alberto Martín, ambos aquejados de diferentes molestias.

Deja una respuesta