DIEGO MARTÍNEZ: “QUIEN IBA A DECIR HACE UN AÑO QUE PELEARÍAMOS LA ÚLTIMA JORNADA POR INCLUSO LA SEXTA PLAZA”.

Diego Martínez se mostró ilusionado por la temporada del Granada tras un nuevo triunfo en Mallorca. El conjunto ‘nazarí’ dejó abierta la puerta a Europa en el mismo lugar en el que consolidó su ascenso hace justo un año.

El Granada mantiene vivo su sueño por Europa. El conjunto andaluz se llevó los tres puntos de Mallorca con remontada incluida en un partido que también supuso el descenso de los bermellones.

Diego Martínez compareció en rueda de prensa tras el partido. En primer lugar empatizó con la situación de lo que durante la noche del jueves fueron sus rivales y que tras un año tienen que volver a la categoría de plata del fútbol español.

“Quién iba a decir que hace un año estábamos aquí celebrando el ascenso a Primera yahora estamos a una jornada y con posibilidades de ser incluso sextos“, comentó el técnico.

Martínez reconoció que la alineación estaba condicionada debido al cansancio, pero elogió el trabajo de sus pupilos: “Supimos afrontar el partido desde la organización para aprovechar el encuentro de ida y vuelta que nos iban a proponer”.

Por último, el entrenador pidió relajación de cara a la última jornada, ya que los ‘nazaríes’ no dependen de sí mismos. “El domingo tenemos un partido para competir y dejarse el alma una vez más”, finalizó.