DIEGO MARTÍNEZ: “QUEREMOS COMPETIR Y SEGUIR HACIENDO HISTORIA”.

El entrenador del Granada indicó que su equipo quiere “competir y seguir haciendo historia” en los cuatro partidos que quedan para que acabe LaLiga y calificó como “muy difícil” el choque de este viernes ante la Real Sociedad.

El entrenador del GranadaDiego Martínez, indicó que su equipo quiere “competir y seguir haciendo historia” en los cuatro partidos que quedan para que acabe LaLiga y calificó como “muy difícil” el choque de este viernes ante una Real Sociedad con “jugadores de mucha calidad y desequilibrantes por fuera y por dentro”.

Diego comentó este jueves en la rueda de prensa telemática previa al partido que la Real Sociedad “es de los equipos que mejor nivel ha tenido durante todo el año” y que cuenta con “unos procedimientos tácticos muy marcados que desarrollan muy bien”.

“Es un grandísimo equipo, con un gran entrenador y está haciendo una temporada muy buena”, añadió el técnico del Granada, quien cree que el bajón en puntos de los vascos tras el confinamiento se debe a que “la vuelta ha sido difícil para todos” y hay “mucho desgaste mental y físico”.

Pese a que el Granada cumple este jueves un año de trabajo desde que comenzó su pretemporada, se encuentra “con muchas ganas de competir contra un equipazo, de disfrutar y saborear el momento como equipo”, dijo su técnico.

“Queremos competir y queremos seguir haciendo historia. Tenemos una ilusión tremenda y queremos seguir ganando, doce puntos en una liga es mucho”, resaltó Diego, quien tiene claro que para el Granada es “un orgullo” haber llegado a este final de temporada con opciones de alcanzar puestos europeos.

Aseveró que sus jugadores tienen “un nivel de compromiso de 20 sobre 10” porque todos tienen “ganas de competir, mejorar y ayudar” y que en su vestuario cuenta con “muchos líderes, aunque algunos nunca se han puesto el brazalete (de capitán)”.