FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ: «OSASUNA ES DE LOS EQUIPOS FUERTES DE LA CATEGORÍA».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, aseguró que «lo más importante» para el choque del domingo contra Osasuna es que sean «fieles» a sí mismos y destacó que el rival «es un equipo muy fuerte en las áreas y en la estrategia», que «se reforzó con mucho gusto y de forma inteligente».

El técnico rojiblanco reconoció este viernes en rueda de prensa que van a «apurar hasta el último momento» para intentar que pueda jugar el delantero Rodri Ríos, que arrastró un esguince de tobillo, y dijo que también sufrió molestias el atacante Fede Vico, que «va evolucionando, pero está ahí».

Sí podrá debutar el extremo Alejandro Pozo, ausente en el pasado partido al no poder ser inscrito por el club, Martínez valoró que «todo lo que sea añadir variantes y matices es bueno y más si se trata de un jugador como Pozo, que tiene velocidad, uno contra uno y unas ganas de jugar tremendas».

Sobre Osasuna, al que dirigió la pasada campaña, comentó que le va a dar «alegría dar abrazos a mucha gente», porque conoció a «muy buenas personas en Pamplona», si bien precisó que navarros y granadinos están inmersos en «dos proyectos muy distintos».

«Osasuna mantiene el bloque del pasado y los jugadores importantes que salieron fueron reemplazados por jugadores contrastados que son inaccesibles para el Granada actual. Se reforzó bien, con mucho gusto y de forma inteligente. Es un equipo muy fuerte y de los importantes en la categoría», recalcó.

«En 90 minutos más el añadido vamos a intentar competir de igual a igual y las diferencias que pueda haber reducirlas sobre el verde», agregó el preparador del Granada, quien resaltó que quiere mostrar la velocidad y dinamismo de su plantel, quen estén serios y atentos en el balón parado y alargar los buenos momentos» que les «identifican como equipo y mantenerlos en los tramos finales de los partidos».

Sobre la posibilidad de reforzar a la plantilla en este último día del mercado de fichajes, dijo que «está siendo un mercado duro, difícil y complejo» y reconoció que tanto el meta Javi Varas como Raúl Baena «están en negociaciones y a punto de llegar a un acuerdo» para dejar el club.

«Dirección deportiva, club y equipo técnico tenemos claro las necesidades a cubrir. El año es muy largo, hay lesiones y sanciones…Otra cosa es que económicamente podamos. El club está haciendo todo lo posible, pero nuestras posibilidades económicas son mínimas«, admitió Martínez.

Deja una respuesta