DIEGO MARTÍNEZ: “NOS HEMOS ADAPTADO PERFECTAMENTE A LO QUE NECESITABA EL CHOQUE”.

El Granada se impuso por 0-6 al Navalcarnero y estará en los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el choque, el técnico Diego Martínez felicitó a sus jugadores por mostrar “la concentración que requería el partido”.

Diego Martínez, entrenador del Granada, se mostró satisfecho por el pase de su equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse este por 0-6 al Navalcarnero.

Hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores. Ha sido un partido muy completo del equipo, hemos estado muy concentrados, adaptándonos perfectamente a lo que necesitaba el choque. Además con acierto. Una vez más lo que hacen estos jugadores solo puede calificarse como extraordinario”, dijo en rueda de prensa.

“Estamos por segundo año consecutivo en cuartos, superando adversidades y dificultades. Eso tiene mucho que ver con el equipo. Más allá de quien juegue más o menos minutos, el equipo es la fuerza de todos nosotros”, señaló.

Martínez alabó la actitud del delantero Jorge Molina, autor de uno de los tantos: “Su trabajo y sus valores van más allá del gol, lo que hace es para quitarse el sombrero. Es un jugador ejemplar para todos, un gran profesional. Como entrenador es un privilegio dirigirle, quiero darle las gracias porque nos hace mejores”.

Por otro lado, reconoció que espera fichajes en invierno: “Necesitamos incorporaciones. Sé que se trabaja en ello y queda menos tiempo, pero lo necesitamos porque está siendo cada vez más difícil”.

“La gestión de los esfuerzos y la competencia interna es fundamental. Los partidos no tienen solo que ver con los once que salen sino con lo que puedes proponer desde el banquillo, ojalá estos días podamos cerrar jugadores que nos vengan a ayudar”, añadió.

Asimismo quiso mandar un mensaje de ánimo a los granadinos, preocupados por los terremotos que han afectado a la ciudad recientemente: “Están siendo días duros en lo familiar y en lo personal. Esa incertidumbre, esa preocupación, es común a todos”.

“Todo lo que sea poder sumar, dar una alegría a nuestros aficionados y a la ciudad, es algo que nos motiva muchísimo. Esperemos que pronto la población pueda estar más tranquila. Es lo que nos toca vivir y nos adaptamos de la mejor manera posible, con una mentalidad positiva”, comentó.