Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DIEGO MARTÍNEZ: «NOS HA PESADO UN POCO LAS GANAS DE GANAR». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ: «NOS HA PESADO UN POCO LAS GANAS DE GANAR».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO ANALIZÓ CON CLARIDAD EL PARTIDO Y ENTENDIÓ QUE LOS SUYOS NO PUDIERON GANAR POR FÚTBOL Y POR TODO LO QUE RODEO AL PARTIDO.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, admitió que en el empate de este domingo frente al Cádiz (1-1) a su equipo le ha «pesado un poco las ganas de ganar», aunque no cree que se le haya escapado el ascenso directo porque «nadie puede perder nada que no tiene».

«Un amigo me mandó un mensaje y me dijo que teníamos un pie en Primera, pero en el fútbol no hay un pie o medio», explicó en la rueda de prensa posterior al choque el técnico del conjunto granadino, al que le bastaba una victoria para asegurarse el ascenso.

«Tenemos 75 puntos en la jornada 40; si en la jornada uno lo digo, me dicen que estoy loco. En nuestra situación hay que seguir, cuesta mucho ganar y vamos a seguir peleando, tenemos muchas más lecturas positivas, aunque a todos nos hubiera ganar hoy», recalcó Martínez.

El preparador del equipo rojiblanco reconoció que no tuvieron «un buen día», que se toparon con «adversidades y con una genialidad del rival», y que a sus jugadores les pesaron «las piernas, el calor, la tensión y el no hacer otro gol».

Además, añadió, les afectó el deseo de querer ganar y de que se acabara «pronto el partido», ya que «eso no es bueno, y más con este rival enfrente».

Aún así, Diego Martínez volvió a mostrarse «orgulloso» de sus jugadores y dijo que «hay que poner en valor lo que hacen», ya que se han «dejado el alma en cuarenta jornadas» y se la van a seguir dejando «en las dos últimas».

«Independientemente de los resultados de las dos últimas jornadas, prefiero el empate de hoy con ellos que ganar con otros», sentenció.

CERVERA: «HEMOS MERECIDO GANAR, SU GOL ES FALTA».

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó que fueron «mejores» que el Granada y merecieron «ganar» en el partido que ambos equipos empataron (1-1) este domingo en el Nuevo Los Cármenes, además de quejarse por considerar que en el gol de los locales hubo «falta».

«Ha sido un partido muy disputado y muy difícil de jugar para el Granada por la presión de lo que viene después. Hemos sido mejores, el gol de ellos es falta y hemos merecido ganar», dijo Cervera en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico cadista señaló que le gustó «mucho» su equipo y admitió que «sorprende a veces por lo bueno y otras por lo malo», aunque este domingo le ha sorprendido «por lo bueno».

Cervera se quejó de la actuación arbitral: «Hacía mucho tiempo que no veía esto. Hay veces que es muy difícil arbitrar, pero otras te da que pensar. No estamos teniendo suerte, somos muy respetuosos porque sabemos la dificultad que tiene, pero el gol de ellos ha sido falta y hay que decirlo».

Cervera insistió en que el Cádiz dio «la cara» en «una situación difícil» y agregó que no sabe para qué va a servir el empate, pero que el punto sumado les mantiene «vivos» de cara a las dos últimas jornadas.

Deja una respuesta