DIEGO MARTÍNEZ: «NOS FALTO PRECISIÓN PERO HUBO MUCHAS COSAS BUENAS».

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, indicó que «las prestaciones» de su equipo fueron «muy buenas» en el partido que este viernes empató (1-1) su equipo ante el Albacete Balompié en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Martínez dijo tras el partido en rueda de prensa que era«difícil explicar» que su equipo no hubiera ganado pero que se marchaba «muy contento con el rendimiento aunque no con el resultado» porque «las prestaciones del equipo han sido muy buenas».

«En la primera parte hemos vivido en su campo, nos merecimos el gol. Nos faltó precisión en últimos metros pero hubo ritmo, recuperaciones, valentía y muchas cosas positivas», explicó.

«En la segunda volvemos a llevar el peso y a merecer el gol pero encajas ante un gran rival. El equipo vuelve a levantarse y hubo varias acciones para ganar con remates a bocajarro y los palos, no hubo contundencia ofensiva pero ha sido un muy buen partido ante un gran rival que sabíamos que era difícil», añadió.

Martínez destacó que llegaron «muy bien» al área rival pero que su portero (Tomeu Nadal) hizo «un gran partido» y que estuvieron «más cerca del 1-0 que del 0-1 durante todo el partido».

El entrenador del Granada también se refirió a la denuncia hecha por el técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, que acusó a un jugador local de haber tenido una actitud racista contra Jeremie Bela.

«Desconozco lo que ha podido pasar, pero desde el Granada hay tolerancia cero a cualquier acción de racismo. Escucharemos a los jugadores, no sé lo que ha pasado», comentó.

Deja una respuesta