DIEGO MARTÍNEZ: “NOS FALTA UN ÚLTIMO PASITO”.

El técnico del Granada asegura que “me voy fastidiado por no poder cerrar la permanencia de forma matemática”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, indicó que su equipo cometió “errores” que no suele cometer en la derrota sufrida este domingo ante el Eibar (1-2), aunque comentó que tuvieron “ocasiones muy claras” para empatar.

“Hemos empezado bien el partido, teníamos el choque donde queríamos pero un error nuestro lo aprovecharon, y a partir de ahí entramos en bucle de precipitación. Conseguimos otro buen inicio en la segunda parte y en los últimos minutos tuvimos acciones muy claras para empatar”, dijo tras el encuentro en una rueda de prensa virtual.

“Hemos cometido errores que no solemos cometer y nos penalizan mucho. Me voy fastidiado por no poder cerrar la permanencia matemática, nos falta un último pasito”, añadió el preparador, quien dejó claro que cuando certifiquen una salvación que desde hace semanas es virtual la van a celebrar “muchísimo como equipo”.

Diego consideró que los dos tantos del Eibar fueron “golpes anímicos importantes” porque llegaron tras “muy buenos inicios” de ambos periodos, y que con el marcador en contra les faltó “estar más acertados” en los “arreones” que tuvieron.

“Es difícil tener continuidad en estos partidos y con el calor si te pones por detrás en el marcador te cuesta más. En el momento en que no tenemos un buen día o no estamos a nuestra mejor versión en todas las facetas, sufrimos, por eso le doy tanto valor a la situación en que estamos”, sentenció.

Diego Martínez aseveró que momentos como el actual en que no tienen “tanta solvencia defensiva” o no están “tan acertados” atrás sirven para “poner en valor lo bien” que lo han hecho “durante tanto tiempo a nivel defensivo”.

El entrenador del Granada tiene claro que les espera “un final de Liga muy difícil” pero que “con 43 puntos todo se ve de otra manera” porque son un conjunto “humilde y modesto” y alcanzar esa puntuación “tiene mucho mérito”.