DIEGO MARTÍNEZ: “NOS ESPERA UN PARTIDO DURÍSIMO”.

Diego Martínez, entrenador del Granada, aseguró que el partido ante el Leganés es uno de los más difíciles, por lo que espera un partido durísimo.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, espera este lunes “un partido durísimo” en el campo del Leganés, al que dio “mucho mérito” por lo que está haciendo “a tres puntos de la permanencia con todas las adversidades que ha sufrido”.

El técnico granadinista indicó este domingo en una rueda de prensa telemática que no cree que el calendario sea ahora más benigno por enfrentarse a equipos de la zona baja de la tabla porque “todos los partidos en Primera son retos de dificultad máxima” y que los suyos siempre tiene que ir al “máximo” para “poder ser competitivos”.

“El del Leganés es uno de los partidos más difíciles que podemos afrontar ahora por el momento en que viene, está a tres puntos de la permanencia, algo que en otros momentos no ha ocurrido, y viene de hacer un muy buen partido en el campo del Mallorca”, explicó.

Doy mucho mérito a lo que están haciendo el Leganés y Javier Aguirre con todas las adversidades que han sufrido”, añadió el técnico gallego, que espera “un partido durísimo” porque el rival “lo va a poner muy difícil”.

El preparador comentó que el Leganés “es un equipo con energía, intensidad y competitivo” que cuenta con “buenos jugadores” entre los que destacó a Óscar Rodríguez porque “está de dulce” y es un futbolista que “puede que en próximos años esté en equipos de nivel superior”.