DIEGO MARTÍNEZ: “NOS ENCANTA JUGAR TRES PARTIDOS A LA SEMANA”.

Diego Martínez, entrenador del Granada, dijo en la rueda de prensa previa a su partido de Liga contra la SD Huesca que a los suyos les encanta jugar tres encuentros entre semana. Se trata de una opinión dispar para con la mayoría de los técnicos que se ha pronunciado.

Al Granada de Diego Martínez no solo no le importa disputar partidos entre semana, sino que le encanta. Así de claro lo dijo el técnico en su comparecencia previa al partido de Liga contra la SD Huesca. También analizó a los oscenses y las diferencias que les ha conferido su cambio de entrenador.

“Anímicamente, y siempre lo he dicho, resaca emocional cero tanto en lo positivo como en lo negativo. Esa era nuestra razón de ser desde principio de temporada. En lo que se refiere a las dudas respecto a quién vamos a tener en plenas condiciones para jugar, estamos como antes del Levante. Nos hemos acostumbrado y nos encanta jugar tres partidos entre semana porque eso tiene mucho que ver con el crecimiento del equipo”, aseguró el preparador nazarí acerca de cómo ve a los suyos.

“Y, como decimos muchas veces, donde no llegue el acierto, que llegue la insistencia y, donde no llegue la plenitud de condiciones, que llegue la motivación y la ilusión. Y, sobre todo, que tengo un vestuario donde todo el mundo está deseando jugar”, añadió.

Sobre Kenedy, que entró en el once ideal de la Europa League, dijo: “No nos gusta hacer valoraciones individuales. Estamos muy contentos con su rendimiento. Ha tenido el problema después de forzarle, por obligación, en San Sebastián. Se rompió y estuvo tres semanas parado. Eso, si ya le costó a todo el equipo, a él más todavía porque venía de lesión. Cogió el tono y, como está demostrando, es un jugador con un talento especial”.

¿Qué diferencias ve entre la SD Huesca de Pacheta y la de la primera vuelta del curso? “No es elegante hacer ese tipo de diferenciaciones. El Huesca hizo un gran partido en Sevilla y contra el Real Madrid. Le ganó 0-3 al Valladolid en su campo y en Getafe compitió muy bien. Es un equipo que tiene una convicción e ideas muy claras respecto a sus posibilidades de mantenerse en Primera”.