DIEGO MARTÍNEZ: «NO NOS RENDIMOS NUNCA Y ES UNO DE NUESTROS VALORES».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dio la enhorabuena a sus jugadores por el «puntazo» obtenido este sábado ante el Levante (2-2) y aseguró que su rendimiento ha sido «maravilloso» porque llegaban en una situación «completamente al límite».

«Es algo extraordinario. Ojalá el Granada tenga treinta puntos en la jornada 22 cada vez que esté en Primera», dijo el entrenador tras el encuentro.

«Pocas veces se tiene que afrontar un partido con tantos palos en la rueda en forma de bajas, cansancio y lesiones», añadió Diego Martínez, que recordó la exigencia de la prórroga ante el Barcelona el pasado miércoles en la Copa.

El técnico del Granada ensalzó las virtudes de sus jugadores. «No nos rendimos nunca y es uno de nuestros valores. Poner el talento al servicio del equipo es algo que cultivamos todos los días. Tengo unos extraordinarios veteranos y líderes en el vestuario. Ellos son los referentes y el santo y seña de este equipo», indicó.

Diego Martínez recalcó que «el alma competitiva, la creencia, la fe y el sentirse orgulloso de un equipo para un entrenador lo es todo», y comentó que Soldado merecía el gol del empate porque es «un excelente capitán».

Sobre el partido, Diego Martínez lamentó la ocasión fallada por Kenedy con empate a cero. «El partido pudo haber sido otro y cuando mejor estamos encajamos el 2-1 ante un gran rival que tiene balas arriba», finalizó.

MONTORO: «HEMOS SUMADO ANTE UN GRAN RIVAL».

El centrocampista del Granada Ángel Montoro afirmó tras la igualada a dos en Valencia contra el Levante que habían sumado un punto importante ante un buen rival.

«Sumar siempre es importante y para ello tuvimos que trabajar mucho y sin rendirnos«, prosiguió el capitán del Granada en declaraciones a Movistar tras un choque que se resolvió con un gol de su compañero Roberto Soldado en tiempo de prolongación.

Tras 36 partidos de competición en esta temporada y tan sólo 62 horas del último encuentro, Montoro indicó que “recuperarse es en ocasiones difícil, pero que el premio del empate les da ánimo” para seguir en la pelea, siempre con la intención de ganar en todos los encuentros.