DIEGO MARTÍNEZ: «NO HEMOS PODIDO GANAR, PERO EL PUNTO NOS PERMITE SEGUIR CAMINANDO».

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, restó importancia a que su equipo siga en zona de ascenso directo tras empatar este domingo ante Las Palmas (1-1) porque dijo que «once partidos en esta categoría es una vida».

«Fue un partido muy difícil que se puso muy cuesta arriba para el equipo. Tiramos de corazón y casta porque había poca fluidez y muchas interrupciones», comentó el técnico del Granada.

«La mentalidad, no rendirse y seguir insistiendo fue nuestra mayor virtud», dijo Martínez sobre el choque, que el Granada empató en el minuto 90 tras ir perdiendo.

El técnico del Granada indicó que fue un choque «cerrado e igualado» en el que les faltó «el último pase en la primera parte y definir mejor las ocasiones que hubo en la segunda».

«No hemos podido ganar pero conseguir un punto es importante y seguimos caminando», añadió Martínez, quien dio la enhorabuena a Quini Marín, el autor del empate que «jugó con dolor», y a Ángel Montoro, que actuó «renqueante», en lo que calificó como «una muestra de corazón, compromiso y de la gran mentalidad del equipo».

«Hay que valorar mucho los 58 puntos que tenemos porque esto es muy difícil y hay muchas adversidades en cada partido», añadió el preparador, quien cree que «once partidos es esta categoría es una vida». 

PEPE MEL: «PARA NOSOTROS EL PUNTO ES NADA».

El entrenador de Las Palmas, Pepe Mel, dijo que para su equipo el punto sumado este domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada (1-1) «es nada» porque con empates no les llega para alcanzar sus objetivos.

«El equipo ha estado muy serio, ha trabajado fuerte como equipo, sabiendo que si no vas a este ritmo en Segunda no hacemos nada, y hemos logrado desconectar al Granada», dijo Mel tras el choque en rueda de prensa.

«Para ganar en Segunda hay que ser intensos y meter pierna, no hay otro camino en esta Liga. Y luego jugar bien, y en esta partido hemos hecho las dos cosas», indicó.

Mel cree que Las Palmas lo hizo «mejor» que el Granada y que sus jugadores merecieron «los tres puntos», lamentando que el equipo «no haya estado a este nivel» en otros encuentros.

«Para nosotros el punto es nada, sólo ganar al Elche nos revitaliza, y ganar al Elche sí hará bueno este empate. Vamos a intentar que el punto sea mejor el domingo sumando tres porque no nos llega con empates», reconoció.

«Para mí, este empate es fallar porque mis cuentas hace cuatro horas eran ganar», agregó el técnico, molesto con el arbitraje porque pidió «un penalti claro» del rojiblanco Ramon Azeez que el árbitro no señaló.

Deja una respuesta