DIEGO MARTÍNEZ: “NO HABLO DE LOS ÁRBITROS, RESPETAMOS SUS DECISIONES”.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo tras el choque, que son “un equipo modesto” que hicieron “un gran partido” ante el Villarreal.

“Nos hemos repuesto a muchas dificultades”, añadió el preparador, quien destacó en Movistar que lograron impedir “que el Villarreal estuviera cómodo” y también reconoció que a los suyos les faltó “precisión en las salidas con el balón”.

No hablo de los árbitros, respetamos lo que deciden”, afirmó al ser cuestionado por las jugadas polémicas del partido, sobre todo los dos penaltis vistos por De Burgos Bengoetxea desde la Sala VOR en contra de los suyos, agregando, con toda la razón, que “el VAR en situaciones de blanco o negro es entendible, pero en las grises que se ven a cámara lenta…”.

“Hemos hecho un partido muy serio, muy concentrados, y no es fácil. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí”, destacó Diego, quien resaltó “el crecimiento del equipo y de muchos jugadores”.

Ya en sala de prensa, y sobre la discusión con Unai Emery del final del partido, aseveró que “parece más de lo que es“.

“El fútbol tiene estas cosas, pero quedan dentro del campo. Somos los dos competitivos, el fútbol es tensión y eso a veces lleva a estas cosas, pero no hay nada más”, dijo sobre el rifi rafe con Emery.

A Diego Martínez le daba pena que no se hablara más de lo que había hecho su equipo. “No tenemos los presupuestos de otros , pero buscamos siempre competir” e insistió en que “la exigencia es brutal, por lo que hay que destacar lo hecho por los futbolistas”.