DIEGO MARTÍNEZ: “LOS QUE ENTREN VAN A HACERLO MUY BIEN”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, rechazó la etiqueta atribuida a su equipo tras superar al Barcelona porque cree que “en cinco jornadas no hay equipo revelación” y consideró al Valladolid como “favorito” en el partido que medirá este martes a ambos equipos en tierras pucelanas.

“Todos tenemos todos muy clara nuestra realidad, somos un recién ascendido muy humilde y que tenemos que estar de sobresaliente para poder ganar los partidos”, dijo en rueda de prensa el técnico, quien reconoció que “por convicción” hará cambios en su once titular respecto al pasado partido.

Martínez comentó que los jugadores que van a entrar en el once “se lo merecen” y que tratará de “conjugar todas las piezas para tener un once y unos cambios” acordes a lo que el equipo necesite.

Los que entren van a hacerlo muy bien, confiamos en todos. Tengo la suerte de tener un grupo de jugadores que se merecen jugar todos”, agregó el preparador quien espera en Valladolid “un partido muy disputado ante un rival exigente y muy difícil”.

Martínez destacó que el rival tiene “jugadores de mucha calidad y otros de mucha experiencia”, además de “futbolistas con bien pie y laterales profundos” recordando que “el año pasado fue el único de los ascendidos que se mantuvo“.

“Sabemos lo que nos cuesta ganar cada partido, venimos del barro y sabemos que tenemos que hacer muchas cosas bien, estar muy concentrados, acertados y hacer valer nuestras fortalezas, y eso cuesta mucho”, sentenció el entrenador del Granada.

Martínez subrayó que no puede “garantizar resultados positivos” porque eso es “vender humo”, pero que sí que van a ser “organizados, competitivos y con ambición”.

Martínez dijo que se encuentra “muy feliz en Granada” y que “ojalá” pueda seguir en el club “mucho tiempo” y pidió “centrarse en el Valladolid” porque “el ruido mediático” del triunfo ante el Barcelona “ya pasó” y “cualquier tema que no está relacionado con el Valladolid no viene al caso”.

Deja una respuesta