DIEGO MARTÍNEZ: “LA ARMONÍA Y EL EQUILIBRIO ENTRE DEFENSA Y ATAQUE HA SIDO PERFECTA”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, indicó que su equipo hizo “un partido muy completo” y el que necesitaba “para ganar” este domingo por 2-0 al Real Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Diego Martínez comentó en rueda de prensa que sabían que tenían que ser “muy eficaces” ante un Betis que cuenta con “un potencial ofensivo enorme”, por lo que dio “la enhorabuena” a todos sus jugadores.

“Hicimos un partido muy completo, el que necesitábamos hacer para ganar y para aprovechar nuestras fortalezas”, añadió el técnico, que cree que en la primera parte defendieron “muy bien” e hicieron “daño” corriendo “al espacio”.

El preparador resaltó que tuvieron en sus botas el 3-0 y “ambición para buscar el tercer gol” en una segunda mitad en la que estuvieron “muy organizados”, por lo que dio “mucho mérito a los tres puntos” logrados por los suyos.

Diego Martínez reconoció la importancia que tienen “la solidez y la consistencia” en su equipo, pero aclaró que también pisan área “con acciones claras”, por lo que se queda con “la armonía y el equilibrio” de los suyos entre defensa y ataque porque “no vale una cosa sin la otra”.

Sobre el hecho de compartir la quinta plaza con el Barcelona, comentó que “la permanencia por segundo año seguido en Primera es un sueño” y que disfrutarán “todo lo que llegue por el camino” pero que “va a ser muy difícil”.

“Ni ahora somos muy buenos ni hace tres semanas éramos muy malos. Ojalá podamos seguir dando alegrías a la afición”, sentenció el técnico, quien cree que sus futbolistas “se merecen la creencia total en ellos”. 

De Roberto Soldado, jugador franquicia del equipo, el técnico destacó que “Soldado nos da mucho fuera y dentro del campo”, añadiendo que “independientemente de quien marca el gol, el que gana es el equipo”.

ZONA MIXTA

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1340731879755026433?s=20
https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1340747045687189509?s=20